Wonderbox

Wonderbox

Wonderbox

Wonderbox te sacará de muchos apuros gracias a sus miles de ideas para regalar en cumpleaños y aniversarios. En invierno podrás contratar una escapada romántica a una casa rural y en verano podrás gestionar el alquiler de motos de agua.

Información

Wonderbox no está ofreciendo cupones en la actualidad.

Últimamente abundan en los centros comerciales unas extrañas cajas que vienen con el título de Wonderbox. Lejos de ser simples panfletos comerciales, se trata de cajas regalo en las que lo que uno compra es una experiencia que o bien se puede disfrutar en primera persona o bien se puede regalar a algún amigo o familiar que probablemente se alegrará mucho al ver que tiene la oportunidad de llevar a cabo una aventura que no se esperaba en ningún caso.

Estas cajas contienen aventuras de todo tipo: conducción extrema con un deportivo a través de carreteras de montaña que cualquier aficionado del motor sabrá apreciar, spa y relax que especialmente las mujeres disfrutarán al poder desconectar de su día a día con una relajante sesión de piscina y masaje, cenas en restaurantes muy importantes de todas las grandes ciudades… en resumen, todo tipo de opciones para todo tipo de personas, ya que para disfrutar de una experiencia Wonderbox no hace falta ser un aventurero que se apunta a las mayores locuras que le proponen sus amigos.

En cuanto a los precios de las aventuras mencionadas en este párrafo, por ejemplo la conducción deportiva tiene un coste de 99,90€ y realmente merece hasta el último céntimo que se paga por ella ya que probablemente la oportunidad de conducir un Ferrari solamente pasa una vez en la vida.

Las aventuras se dividen en las siguientes categorías: estancias, estancia gastronómica, estancia y actividad, bienestar, gastronomía, aventura, ocasiones especiales y regalos de cumpleaños. En cada una de estas secciones se esconden los diferentes paquetes que se pueden contratar por precios que van desde los 25 hasta los 100 euros, pudiendo así elegir la aventura que más se adapta al bolsillo de la persona que va a pagarlo. Al fin y al cabo, en tiempos de crisis hay que mirar siempre por encontrar el chollo incluso en lo que ya son chollos a primera vista.

Las diferentes actividades pueden realizarse desde cualquier punto de España, simplemente hay que consultar la disponibilidad antes de realizar la compra para evitar problemas y después simplemente hay que esperar a que el equipo de Wonderbox se encargue de gestionar toda la aventura.