Smartbox

Smartbox

Smartbox

Utiliza nuestro número de vale de Smartbox junto con su código de activación y consigue descuentos con el fin de regalar experiencias originales para destacar en cumpleaños y otros eventos importantes como pueden ser las escapadas de navidad.

Información

La nueva web de Smartbox se ha adaptado a todos los dispositivos de acceso a internet como las tablets o los smartphones. Ya no importa el tamaño de tu pantalla, ahora puedes comprar desde cualquier lugar sin permanecer atado al ordenador. Cada año que pasa es más complicado ser original y acertar con un regalo inolvidable. Smartbox te ayuda en esa misión y pone a tu disposición cientos de ideas para regalar.

El objetivo principal de Smartbox es regalar emociones. No es que lo digamos nosotros, es que lo dice el eslogan de la tienda online. Este sitio web te permite realizar los regalos más originales que hay en estos momentos. Para resumir la actividad de esta web podemos destacar algunos de los servicios ofertados como la escapada a más de 180 hoteles y casas rurales de España para dos personas, una noche con cena y desayuno incluido. Si te gusta la comida gourmet puedes alojarte dos noches en más de 180 hoteles con una calificación de cinco estrellas. Este pack incluye la estancia, dos cenas gourmet para que disfrutes de la comida más exquisita y los correspondientes desayunos para empezar el día con fuerza.

Si no sabes lo que regalar a tu novio, marido, padre o a cualquier amigo; es casi obligatorio que te pases por la sección de ideas para regalar a hombres. Aparece destacada la caja de regalo Máxima Emoción. Si la persona beneficiada es fan de la aventura y del riesgo no dudes en comprarle una sesión de conducción en un Ferrari F430, seguro que estará más agradecido que si le regalas una camisa o un perfume, por caro que sea. En este apartado también destacan los saltos en paracaídas ya que es algo muy demandado por los clientes.

¿No sabes que regalo entregar a tu novia, madre o amiga? No te preocupes más y dirígete al apartado de ideas para regalar a las mujeres. Allí verás que puedes contratar bonos de masajes por poco dinero. Disfruta de una cena romántica con tu pareja en más de 400 hoteles y alójate esa noche en el hotel, además te llevarás un romántico detalle. Otra buena idea sería ir a pasar el día a un SPA, lo cual es una experiencia de lo más relajante y muy bueno para desconectar la mente.

Este es el resumen de lo que ofrece Smartbox. Recuerda que lo que hemos citado se encuentra dividido en las secciones de estancias en hoteles, paradores y casas rurales. En el botón de estancias de bienestar se encuentra todo lo relacionado con los masajes y los SPA. En las estancias gastronómicas encontrarás todas las cajas regalo para canjear por noches de hotel con una buena cena. Las empresas disponen de un apartado exclusivo para adquirir packs y sorprender a los clientes y empleados ofreciéndoles estas experiencias. Todo lo que hemos anunciado cuenta con descuentos bastante elevados pero que sólo están al alcance de unos pocos. Esas pocas personas que pueden beneficiarse de los descuentos sois vosotros, que estáis leyendo esto. Sube arriba, copia tu código promocional para Smartbox y pégalo o indícalo a mano en la cesta de la compra.