Groupon

Groupon

Groupon

Groupon cuenta con ofertas diarias para tu ciudad, como puede ser la visita y uso de las instalaciones de un spa o balneario. El secreto de los precios tan bajos radica en el alto volumen de clientes que posee Groupon, lo cual se traduce en tarifas ventajosas.

Códigos promocionales

Foto principal Groupon

Hasta: 31/12/2024

Cupón de descuento del 15%.

Positivo 0 Negativo 0

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

15% de descuento en tu primer Groupon con el código HOLA.

La siguiente oferta consiste en un 20% de descuento en toda la web.

Antes de pagar encontrarás una casilla llamada cupón. Ahí puedes introducir un código de descuento para que tu compra sea más barata. Usa nuestro buscador de cupones de Groupon y averigua si existe alguno en estos instantes. En caso de que exista algún cupón de Groupon se te mostrará en pantalla y si no existe serás dirigido a las ofertas directas que hay en estos momentos.

Groupon es una página web que no necesita presentación, ya que la gran mayoría de los usuarios de Internet conocen de sobra una de las mayores páginas de descuentos y de chollos que existe hoy en día en la red. Simplemente estando atento a las novedades es posible obtener descuentos del 20, 30 y 50% en todo tipo de productos y servicios: desde cenas en restaurantes de renombre hasta sesiones de spa en todo tipo de centros de relajación que permiten afrontar la semana con otros ojos y con otra mentalidad mucho más positiva.

A la hora de acceder a la página lo primero que hay que hacer es seleccionar la ciudad en la que uno desea disfrutar de los descuentos. Normalmente, este proceso se realiza de forma automática sin necesidad de que el usuario tenga que realizar ninguna acción, pero igualmente viene bien saberlo: en la parte superior de la página se encuentra el texto de Elige Tu Ciudad, y es ahí donde hay que seleccionar la ciudad que corresponda.

Una vez dentro y con todo configurado simplemente hay que navegar por los diferentes menús de esta página de descuentos: kits de herramientas de 92 o 186 piezas a partir de 59€, packs de cápsulas recargables para máquinas Nespresso a partir de 19,99€… en fin, un abanico enorme de descuentos para prácticamente todos los productos que uno se pueda imaginar.

La primera pestaña a la que uno puede acceder normalmente es la que tiene el nombre de la ciudad seleccionada (en nuestro caso, Madrid): a partir de aquí el usuario puede consultar todos los descuentos aplicables en su ubicación, de modo que la búsqueda se centra más en los descuentos que realmente se pueden aprovechar sin tener que recorrer cientos de kilómetros de una ciudad a otra.

Aprovechando la llegada de San Valentín los chicos de Groupon han habilitado una sección titulada con el nombre de esta fecha tan importante para las parejas, de modo que todos aquellos enamorados que estén buscando un regalo para su pareja no pueden dejar pasar la oportunidad de disfrutar de un descuento aplicable tanto para los regalos de toda la vida –colonias, prendas, etc- como para los regalos especiales –viajes, sesiones de spa, etc-.