PlanB

PlanB

PlanB

Con PlanB siempre sorprenderás a tus amigos, familiares o incluso a tu pareja. Esta tienda online siempre sorprende a sus clientes con grandes ideas para regalar como una ruta de montaña a través de un quad. Sus ofertas son realmente baratas.

Información

En este momento PlanB no está ofreciendo ningún código.

PlanB! es la web perfecta para todas aquellas personas que no saben lo que regalar. En cuanto entres a la página principal descubrirás cuales son las secciones principales. La categoría principal está dedicada al mundo de la gastronomía y la enología. De aquí podemos destacar un plan que consiste en visitar una bodega y llevarte un obsequio gratuito. Este pack te permite elegir entre más de 80 experiencias. Como es lógico, esta es la sección para sorprender a tu pareja con una buena cena romántica para elegir entre miles de restaurantes de toda España.

Si lo que te gustan son los planes más atrevidos, lo que estás buscando es claramente la sección dedicada a la acción y aventura. Este apartado dispone de 6 packs que en total son más de mil planes. El plan de velocidad extrema te permitirá conducir un Ferrari y otros coches de lujo. Sorprende a tu novio con una aventura de este tipo que no requiere de una elevada suma económica y sin embargo conseguirás que jamás olvide el día de su cumpleaños.

Acabamos de repasar los planes que dispararán tu adrenalina y ahora pasamos a hablar de los planes más placenteros y relajantes. La sección de bienestar pone a tu disposición el acceso a los mejores centros de belleza del país gracias a PlanB.es y sus increíbles descuentos. Si quieres, puedes desayunar e irte al SPA para pasar un día libre de estrés. Hay más opciones de ocio como realizar un circuito de aguas o beneficiarte de un tratamiento de belleza.

Pasamos a otra sección que está muy relacionada con la anterior. Llega el momento de comentar el apartado que está centrado en las escapadas. Lo que puedes hacer en este rincón de Plan B es reservar una habitación de hotel en los complejos turísticos de todo el mundo o bien irte un fin de semana a la playa.

Para finalizar este breve repaso de la web de PlanB! hablamos de la última categoría llamada grandes viajes, que a su vez es la que menos opciones incluye dentro. La primera idea para regalar consiste en pasar dos noches en las Islas Canarias, lo cual incluye desayuno para dos personas. El siguiente plan consiste en pasar unas inolvidables vacaciones a bordo de un crucero y finalmente tenemos el PlanB para volar al Caribe y permanecer de vacaciones siete días con un acompañante.

Ya sólo nos queda añadir lo más importante, que seguro que es lo que estás buscando ahora mismo. Si quieres conseguir tu código promocional para Plan B lo único que debes hacer es subir arriba del todo y seleccionar el código de descuento que mejor se ajuste a tu compra realizada en PlanB! y aplicarlo en tu cesta de la compra.