Vincci Hoteles

Vincci Hoteles

Vincci Hoteles

Te enseñamos más abajo como conseguir un cupón del 10%. Vincci Hoteles es una gran cadena de hoteles que se caracteriza por su impecable atención y dedicación al cliente. Todas las acciones de Vincci Hoteles están orientadas a la satisfacción del turista como misión fundamental de la empresa.

Información

Cupón de descuento del 10% en Vincci: es tan sencillo como registrarte en la web oficial desde la parte superior de la web, iniciar sesión y automáticamente se te aplicará un descuento del 10% en tu reserva. Si estás buscando un cupón como tal no encontrarás, pero da lo mismo ya que registrándote ahora obtendrás ese descuento que no está al alcance de personas pasotas que realizan su reserva sin tomarse un minuto para darte de alta en Vincci sin coste alguno.

Confiar en una web para reservar una habitación de hotel es algo que ha de venir acompañado de una buena página que transmita seguridad al usuario que está pensando en dejar en manos de profesionales todo su viaje. En el caso de vinccihoteles.com, una web dedicada a la reserva de hoteles directamente a través de Internet, el único problema que puede tener el usuario es decidir qué hotel reservar para pasar un viaje maravilloso e inolvidable (ya sea con la familia y con los amigos o simplemente en solitario, para disfrutar de la belleza de un determinado país o una determinada ciudad).

Vincci Hoteles cuenta con una gran presencia en España y en menor medida en Túnez y Portugal. En España cuenta con 28 hoteles (dos de ellos en Tenerife, siendo el Vincci Selección la Plantación del Sur el mejor galardonado al poseer cinco estrellas). En Túnez disponen de 4 hoteles para conocer la cultura arabe y en nuestro país vecino Portugal existen dos hoteles en Lisboa y uno en Oporto.

Lo primero que se puede apreciar al entrar en la web de Hoteles Vincci es la sección de ofertas y reservas de hotel destacables. Escapada romántica a Barcelona desde 86€, anuncia uno de los carteles de promoción; por menos de cien euros merece la pena echar un vistazo a esta promoción que perfectamente se puede aprovechar para celebrar cualquier fecha importante con la pareja. Nunca viene mal introducir algo diferente a la rutina de todos los días en una relación, y si encima es a buen precio… ¿qué más se podría pedir?

En el caso de que el visitante de la web esté buscando algo más concreto simplemente hay que dirigirse al buscador ubicado en la parte izquierda de la página. Allí solamente hay que introducir datos relacionados con la reserva, como por ejemplo la fecha de llegada o la ciudad en la que uno dese alojarse; automáticamente el sistema muestra todos los resultados que pueden ser de interés para el usuario. Al tratarse de una web de referencia con muy buenas experiencias por parte de los clientes, uno puede tener la seguridad de realizar la reserva sin miedo a que sus datos privados acaben en manos de terceros.

Del mismo modo en la página aparece un teléfono de contacto a través del cual es posible realizar una llamada para consultar todas las dudas relacionadas con la reserva; se trata del teléfono ubicado en la parte superior de la página, dentro de un rectángulo de color blanco acompañado del dibujo de un teléfono. Para que puedas mejorar todo lo anterior te invitamos a que copies el código promocional de Vincci Hoteles y lo introduzcas en la casilla que hay en portada para que tu estancia en el hotel sea más agradable pero ante todo más barata.