Dreamplace

Dreamplace

Dreamplace

Dreamplace es una pequeña cadena de hoteles pero que ofrece la excelencia en cada uno de ellos. Las reservas pueden realizarse telefónicamente, mediante agencias de viaje o a través de la web oficial beneficiándote de códigos promocionales.

Códigos promocionales

Foto principal Dreamplace

Hasta: 31/03/2024

¿Has sido cliente de Dreamplace en alguna ocasión? Inserta este código promocional y ahorra un 5% por haber sido cliente de Dreamplace en el pasado.

Positivo 3 Negativo 2

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

Dream Place Hotels & Resorts es una cadena hotelera que cuenta con cuatro hoteles situados en Las Islas Canarias. Uno de ellos está en Lanzarote y se llama Dream Gran Castillo Resort. Este famoso hotel es de cinco estrellas y cuenta con varias piscinas (algunas de ellas están climatizadas), spa, buffet libre, grandes habitaciones y buen trato por parte del personal; todo esto según las opiniones de los clientes que han comentado en TripAdvisor. En la isla de Tenerife hay tres hoteles, uno de ellos también cuenta con cinco estrellas. Se trata del Hotel Dream Gran Tacande que posee unas habitaciones de como mínimo 45 metros². El estilo de estas habitaciones es muy elegante y se encuentran en perfectas condiciones. Se encuentra situado junto a la Playa del Duque.

El Hotel Dream Noelia Sur está galardonado con cuatro estrellas. En su interior hay 416 habitaciones diseñadas con un toque moderno, nada que ver con el clásico hotel anterior. En la actualidad existe una promoción que consiste en un descuento del 10% reservando con 30 días de antelación. Este tipo de ofertas son publicadas para asegurarse un alto volumen de reservas para la temporada alta del verano. Hay tres piscinas en el exterior, dos de ellas están climatizadas aunque se encuentren fuera (una es infantil) y la tercera piscina se encuentra en el tejado, algo bastante inusual ya que no suele ser lo normal. Este es un hotel que está pensado para las familias ya que tienen un equipo de animación que organiza actividades acuáticas todos los días.

El Hotel Dream Villa Tagoro posee cuatro estrellas. Al entrar en la página de reservas online destaca el 10% de descuento que se está practicando al reservar tus vacaciones con antelación. Si en tu trabajo ya te han dicho cuando te puedes coger las vacaciones una idea muy buena sería reservar ya mismo para beneficiarte de este descuento y de nuestro código promocional que tenemos activado ahora mismo. Esta villa cuenta con 188 apartamentos para que disfrutes de las mejores vacaciones posibles. Al igual que en el Hotel Noelia, también tienen contratados a animadores para amenizar la estancia de las familias porque no todo tiene porque ser habitación y playa.

Al ser una cadena con pocos hoteles os hemos podido hablar de todos ellos brevemente. Ya sólo te queda descubrirlos tú mismo y ver las increíbles opiniones que dejan los clientes en las redes sociales de viajeros y turistas. Ya has visto que hay ofertas de última hora para hacerte con una habitación que estaba reservada por otro cliente pero que finalmente la canceló. También has podido comprobar que en verano suele haber ofertas para incentivar las reservas anticipadas. Por último y lo más importante, sólo nos queda recordaros que todo lo anterior es compatible con los códigos promocionales de los Hoteles Dream. Introdúcelo mientras reservas tu habitación de hotel y verás como el precio de ésta se abarata considerablemente. Lee la descripción y prueba todos los códigos de descuento ya que pasar las vacaciones en un hotel de lujo no tiene porque ser algo carísimo.