Barceló Hoteles

Barceló Hoteles

Barceló Hoteles

La cadena de hoteles Barceló se caracteriza por disponer de unos fantásticos establecimientos turísticos en los que pasar unas vacaciones inolvidables. Desde la web de Barceló Hoteles puedes reservar habitaciones en cualquier país que cuente con hoteles.

Códigos promocionales

Foto principal Barceló Hoteles

Hasta: 30/09/2024

Barceló inaugura un nuevo hotel en Benidorm y lo celebra con este código promocional para ahorrar un 10% en cualquier reserva y es totalmente compatible con el 10% del club My Barceló.

Positivo 0 Negativo 0

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

Barceló es la cadena líder de hoteles de España y en muchos otros países, entre los cuales cuenta con más de 200 establecimientos. Actualmente la mejor forma de conseguir descuentos en Barceló es reservando a través de su web oficial por los importantes descuentos directos que ofrece, así como el 5% por ser socio de MyBarcelo y por supuesto, con los códigos de descuento que tienes más arriba.

Comienza la campaña de invierno en Barceló para dar salida todas sus habitaciones en los mejores destinos del mundo ofreciendo increíbles códigos promocionales. El pasado verano fue muy extraño debido a la altísima ocupación hotelera a pesar de los precios casi prohibitivos que hemos encontrado en todos los sectores relacionados con el turismo. Una buena manera de ahorrar es viajando en los meses de octubre, noviembre y diciembre ya que los precios son mucho más bajos que en el verano y además los códigos promocionales que ofrece la cadena Barceló son mucho más atractivos que los del resto del año. Si lo que deseas es buen tiempo asegurado la mejor opción es viajar a Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote o Fuerteventura ya que las Islas Canarias te garantizan sol y buen tiempo mientras que la península se congela de frío.

El verano anterior ya fue muy caro debido a la recuperación total del turismo, pero es que esta campaña estival será todavía más prohibitiva si le sumamos la inflación y las buenas previsiones turísticas para lo que resta de año. Hacemos hincapié en ello para que nadie se quede sin sus merecidas vacaciones a un precio razonable. Utiliza ya el descuento de My Barcelo junto con los cupones que tenemos aquí listados gratuitamente y asegúrate un buen precio para las vacaciones que te mereces gracias a Barceló.

¿Quién no ha oído hablar alguna vez de Barceló Hoteles? Ya sea en la radio, en la prensa o en televisión lo cierto es que esta enorme cadena de hoteles es todo un referente en Europa debido a dos grandes motivos: la calidad de sus instalaciones y los buenos precios en altas temporadas como bien pueden ser las vacaciones de verano o el puente de Semana Santa.

La web de barcelo.com es la página oficial de este «imperio de hoteles», y desde ella es posible encontrar el hotel que más se adapta a las necesidades de lo que uno anda buscando en ese mismo momento. Simplemente introduciendo el destino, la fecha que más se adapta a lo que uno busca, el número de habitaciones y el código de descuento en el caso de que se disponga de uno, es posible acceder a los resultados de la búsqueda que muestran todas las opciones disponibles para pasar las vacaciones en uno de los hoteles de Barceló al mejor precio.

La política de precios de Barceló está orientada a la satisfacción del cliente sin renunciar a grandes beneficios. Los turistas que quieran obtener grandes descuentos deben reservar meses antes de que se produzcan sus vacaciones o escapada para que el precio sea inferior al de los días previos al evento. La empresa siempre incentiva los descuentos por reserva anticipada para garantizar que todas las habitaciones queden cubiertas. Sin embargo, las ofertas de último minuto son más fuertes pero cuentan con el inconveniente de la incertidumbre de reservar a última hora. Siempre existe la posibilidad de que no se produzcan las suficientes cancelaciones como para que se libere una oferta "last minute".

En lo referido a descuentos, lo cierto es que la página principal de esta cadena de hoteles muestra una enorme selección de rebajas que se aplican a todo tipo de destinos. Por ejemplo, entre algunas de las promociones vigentes en estos momentos destacan claramente la de descuentos de hasta un 25% en los hoteles de Canarias o la de promociones de Spa a partir de 66€. Juntando una oferta con otra, uno puede construir su viaje a un precio de risa en comparación de lo que ofrecen otros buscadores que normalmente no suelen mostrar ningún descuento en sus tarifas.

Todos aquellos que aún no tengan claro su destino siempre pueden registrarse en la página para así estar al tanto de todas las novedades además de disfrutar de descuentos exclusivos que únicamente se aplican a las personas que están apuntadas en el directorio de correos de la página. Por otro lado, existen también dos teléfonos de reserva mostrados en la página principal que se pueden emplear si uno desea conocer más detalles sobre las instalaciones de un hotel o sobre las condiciones de una reserva. Al fin y al cabo, de lo que se trata es de estar lo mejor informado posible para así vivir unas vacaciones inolvidables.

La imagen anterior pertenece a una de las habitaciones del lujoso Hotel Barceló Santo Domingo, que fue reformada en los últimos meses para mantener el prestigio y la calidad del mismo. Cuenta con más de 200 habitaciones en el centro de la ciudad de Santo Domingo e incluso una exclusiva piscina. La sala de congresos está pensada para los viajes de empresa. La excelencia es una de las metas que persigue el equipo de marketing del grupo Barceló para reforzar su imagen de marca y ganarse a nuevos y recurrentes clientes.

En la actualidad poseemos el mejor descuento de la red que equivale a una rebaja del 10% en cualquier reserva que efectúes a través de la web de Barceló. Es muy fácil conseguir el código de descuento para Barceló Hoteles y obtener una reducción en el presupuesto ya que solo deberás copiar el cupón que tenemos en este apartado y pegarlo o introducirlo a mano en cualquier casilla que encuentres y que haga referencia a la inserción de cupones.

Hotel Barceló Isla Canela

Este fantástico hotel fue renovado hace dos años y es muy conocido por ser el destino de muchos famosos. Está pensado para parejas y familias que desean desconectar y pasar unas estupendas vacaciones frente a la playa de Isla Canela. Aunque es cierto que está algo aislado, con un vehículo puedes acercarte a la ciudad en unos minutos. La comida del buffet suele gustar mucho a todos sus clientes a juzgar por las opiniones vistas en TripAdvisor. Si te gusta la barbacoa podrás disfrutar de ella durante dos días a la semana. El hotel cuenta con una piscina que se limpia cada día y en la cual se organizan actividades para que todos los clientes puedan divertirse y participar mientras se realiza deporte. Hay que destacar el servicio todo incluido con el que te olvidarás de pagar por todo, con lo cual tendrás más tiempo para relajarte.

Hotel Barceló Nura

El Barceló Nura es un hotel de reciente construcción en la preciosa isla de Menorca, con estancias de hasta una altura y ubicado muy cerca de la playa. Cuenta con varias piscinas para todos los clientes y otras que son privadas para habitaciones de nivel superior, pagando el suplemento correspondiente por cada noche. Algunos clientes han señalado en sus opiniones de Tripadvisor que Barceló les alojó en habitaciones tipo Junior Suite cuando había poca gente para dar a conocer los lujos que ofrece esta cadena hotelera. El Barceló Nura cuenta con un spa que se debe reservar previamente para disfrutar de relax y descanso.

Este fantástico hotel todo incluido cuenta con cuatro tipos de habitaciones, la mejor de todas incluye una piscina semi privada que se comparte con el apartamento de al lado, aunque lo normal es tenerlo 100% disponible.