Abba Hoteles

Abba Hoteles

Abba Hoteles

Abba Hoteles cuenta con una gran oferta turística ya que no sólo están presentes en España. También disponen de hoteles en Londres y Berlín. Todos esos destinos son susceptibles de ser rebajados al usar el cupón de Abba Hotels.

Códigos promocionales

Foto principal Abba Hoteles

Hasta: 31/08/2017

Descuento del 10% y del 20% dependiendo del hotel. Más detalles en el apartado de información situado más abajo.

Positivo 0 Negativo 0

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

Abba Hoteles ha comunicado algunos de sus descuentos para 2017. En la actualidad ya tenemos una nueva promoción que sólo se aplica a los usuarios de internet, es decir, reservando a través de la web oficial de Abba Hoteles. Si reservas ahora obtendrás una botella de agua mineral en el Mini Bar sin coste alguno. Para que te pongas en forma y pierdas los kilos adquiridos en el buffet dispondrás de acceso totalmente libre y gratuito al gimnasio, así como a la Sauna, Solarium y baño turco, una buena forma de relajarse después de una dura sesión de cardio o de pesas. Como no podía ser de otra manera, el WiFi no tiene coste alguno reservando desde la web para que puedas leer cómodamente el periódico y el correo desde la tablet o el móvil. Además obtendrás el 5% de tu reserva en puntos abbantage que podrán canjearse en servicios de hotel. Cada punto conseguido equivale a un euro.

Abba Hoteles es una cadena de hoteles que cuenta con 21 establecimientos en España y otros 5 repartidos por otros rincones del mundo como Andorra, Berlín, Bratislava, Londres y París. Desde su web puedes reservar una o varias habitaciones de todos estos hoteles y ésta te garantiza el mejor precio disponible. Desde el mes de julio cuentan con wifi gratis en todos los hoteles. Para conectarte a Internet solo deberás solicitar una contraseña que te proporcionará sin coste alguno el empleado encargado de la recepción. La señal de la red llega a todos los rincones del hotel, incluidas las habitaciones; de esta forma podrás tener acceso a las noticias diarias, el correo, etc.

Es muy sencillo conseguir un código de descuento para Abba Hotels. Como hemos dicho en el apartado anterior, Abba Hoteles te garantiza el mejor precio online, pues bien; también puedes introducir un código promocional en la casilla que encontrarás en portada para que al realizar la búsqueda te muestre el precio rebajado un 5%. El cupón lo tienes más arriba, encima de la información de esta cadena hotelera. Si has encontrado otro distinto por la red puedes anunciarlo al instante usando el formulario que encontrarás a la derecha o bien poniéndote en contacto con nosotros desde la sección de contacto. Si has detectado que no funciona o tienes algún problema para usarlo también puedes contactar con nosotros.

En la sección de ofertas tienes descuentos de hasta el 20% en algunos hoteles. Estas promociones se aplican de forma directa y no requieren la utilización de códigos de descuento. En el apartado de restaurantes podrás consultar el nombre de éstos y otros datos de interés. También hay una página dedicada a los salones para que puedas organizar tu boda, una comida de trabajo y otros eventos especiales. Desde ahí mismo puedes contactar con el hotel en cuestión para que te informen de los precios sin ningún compromiso por tu parte. También puedes descubrir que hoteles cuentan con una piscina climatizada para que puedas bañarte aunque el tiempo no acompañe.