Garden Hotels

Garden Hotels

Garden Hotels

Desde la web de Garden Hotels puedes reservar habitaciones en cualquiera de sus destinos de las maravillosas islas de Mallorca, Menorca e Ibiza, así como en las provincias andaluzas de Almería y Huelva. Nosotros te ayudamos a conseguir el cupón de Garden.

Información

Código activo: NOELGARDEN (35% de descuento en reservas).

Con la actual crisis económica que vive tanto España como el resto del mundo, lo cierto es que nunca viene mal ahorrar en cualquier aspecto de la vida incluyendo especialmente las vacaciones, las cuales normalmente suponen un enorme desembolso de dinero de manera que viene genial ahorrar en la reserva del viaje para así poder disfrutar de unas vacaciones mucho más económicas sin renunciar nunca a la calidad; Garden Hotels es una empresa encargada de ofrecer reservas de hoteles en Mallorca, Menorca, Ibiza, Almería y Huelva. Se trata de la mejor manera de conseguir habitaciones de hotel a un buen precio sin necesidad de recurrir a las agencias de viajes físicas en las que siempre hay que sumar algún gasto extra al precio de la reserva.

La página web gardenhotels.com está dividida en las siguientes secciones: Home, Ofertas, Hoteles, Destinos, Noticias, y otras dos secciones que no resultan de gran importancia en este caso. Procediendo a analizar cada uno de estos apartados, en primer lugar cabe decir que “Ofertas” es la sección perfecta para los amantes de los chollos que quieren disfrutar de unas vacaciones inolvidables a un buen precio, “Hoteles” es una recopilación de todos los hoteles de Garden Hotels, de manera que todos aquellos que quieran conocer esta compañía tienen la oportunidad de ver absolutamente todos sus hoteles con un clic; “Destinos” es la sección que muestra todas las ciudades en las que es posible alojarse a través de esta página; y por último, “Noticias” no es más que un apartado en el que periódicamente se van colgando ofertas relacionadas con los hoteles.

Volviendo a la página principal de Garden Hotels cabe destacar el interesante y muy útil buscador que permite a los usuarios reservar un hotel con los datos exactos de las fechas y la ubicación que se necesita. Los hoteles disponibles, en líneas generales, están ubicados en las siguientes playas: Playa de Muro, Puerto de Alcudia, Cala’n Bosch, Santa Eulalia, El Toyo, El Rompido, Cala Millor, Cala Ratjada, El Arenal. A través del buscador es posible reservar un hotel en cualquiera de todas estas playas, de manera que si además se hace uso de un código promocional lo cierto es que uno tiene ante sus ojos la oportunidad de conseguir un hotel exactamente en la playa en la que se desea pasar las vacaciones de verano tanto en compañía de la familia como con los amigos de toda la vida.