Bahia Principe

Bahia Principe

Bahia Principe

La gran cadena de hoteles de lujo Bahía Príncipe dispone de hoteles en varios puntos del mundo. En España podemos encontrar sus instalaciones en Mallorca y Tenerife pero si viajamos al extranjero podremos alojarnos en sitios como la República Dominicana.

Información

Tras consultar con Bahía Principe a través de sus responsables de marketing hemos llegado a la conclusión de que no están ofreciendo cupones en este instante. No obstante nos han remitido a la siguiente dirección para que sus nuevos o antiguos clientes puedan beneficiarse del programa de fidelización que recompensará al usuario con un descuento por cada noche de hotel. La dirección es la siguiente:

https://www.bahia-principe.com/MyBahiaPrincipe

Vamos dejando atrás las vacaciones de verano de 2022 que se despiden con muy buen sabor de boca. Ahora ya podemos ir pensando en empezar a visitar la web de Bahia Principe para encontrar hoteles y resorts en el Caribe y en España a precios competitivos durante el próximo año 2023, aprovechando la reserva anticipada que nos permitirá ahorrar algo de dinero para poder disponer de un mayor presupuesto a la hora de gastar el dinero durante el propio viaje, que al fin y al cabo es el momento en el que más se disfrutan las vacaciones en estos tiempos en los que la crisis hace que las personas tengan que cargar con un enorme estrés entre verano y verano. El alza de los precios y la inflación fuera de control podemos capearla mucho mejor utilizando los códigos promocionales de BP que permanecerán activos cada mes del año para que ahorres y te preocupes algo menos de la economía doméstica.

La web de Bahia Principe (bahia-principe.com) permite a los usuarios encontrar tanto hoteles como planes de vacaciones completos que incluyen incluso el billete de avión para llegar al destino de la forma más cómoda y rápida posible. En primer lugar, al acceder a esta página se puede apreciar un buscador que incluye dos opciones principales: Vacaciones y Hotel. La primera opción de “Vacaciones” permite encontrar tanto el hotel como el avión, de manera que desde aquí es posible organizar todo el viaje sin necesidad de seguir buscando más alternativas; por su parte, la opción de “Hotel” es ideal para aquellas personas que ya tengan un billete de avión a buen precio localizado pero sin el hotel confirmado.

Más abajo en la página de Bahia Principe se aprecia un menú en el que se incluyen las ofertas del momento. Vacaciones de 7 noches con vuelo y traslados en El Portillo por 992 euros, noches de hotel en Tenerife por 71 euros… en resumidas cuentas, se trata de una selección de las ofertas más interesantes del momento que pueden gustar a todos aquellos que estén a la caza del “chollo” a la hora de preparar las vacaciones de verano en compañía de la familia o los amigos.

Un poco más debajo de esta última sección también aparece un pequeño menú dedicado a las ofertas para las vacaciones. Se trata de otra recopilación de las ofertas más interesantes de la página con un porcentaje justo al lado de la oferta que indica el descuento que se aplica a ese paquete de vacaciones (los descuentos del 50, 60 e incluso 70% son de lo más habituales en esta sección, por lo que sin lugar a dudas todos los que quieran ahorrar algo de dinero a la hora de preparar las vacaciones tienen que pasar obligatoriamente por este apartado de la web). Otro método de ahorro es consultar el código de descuento de Bahía Príncipe que permanece funcional en estos momentos y que se ha de teclear poco antes de pagar.