Be Live Hotels

Be Live Hotels

Be Live Hotels

La gran cadena Be Live Hotels dispone de instalaciones hoteleras en Lanzarote, Madrid, Mallorca, Talavera de la Reina, Tenerife, Marruecos y la República Dominicana. En total son 30 los hoteles que se encuentran disponibles para realizar reservas.

Códigos promocionales

Foto principal Be Live Hotels

Hasta: 31/12/2017

Cupón del 5% de ahorro en hoteles de España, Marruecos y Portugal.

Positivo 0 Negativo 0

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

Ahora que se acerca el verano poco a poco va siendo hora de empezar a planificar las que serán las vacaciones que permitirán desconectar por completo de los problemas del día a día que tanta presión generan en la sociedad actual. Gracias a Internet, conseguir unas vacaciones a buen precio en cualquier hotel de España es tan sencillo como acceder a la web de Luabay (ahora conocida bajo el nombre de Belivehotels) y empezar a buscar una reserva que se corresponda con las necesidades que se pueda tener en ese momento.

La web de Luabay tiene la gran ventaja de que dispone de un sencillo buscador a través del cual únicamente hay que introducir los datos relacionados con la reserva del hotel: destino, número de personas, fecha de entrada, fecha de salida y código promocional (en el caso de que se disponga de él). Una vez completados todos estos campos simplemente hay que pinchar en “Buscar” para tener una lista muy completa con todos los resultados de los hoteles disponibles en ese momento. De esta forma lo que se consigue es ahorrar bastante dinero a la hora de reservar el hotel, ya que en caso de hacerlo a través de alguna agencia de viajes física o simplemente a través del propio hotel en persona, lo cierto es que es muy probable que resulte mucho más complicado conseguir un buen descuento.

¿Y cuáles son los trucos para conseguir un ahorro o un descuento en el momento de la reserva del hotel? En primer lugar resulta muy importante estar al tanto de todas las ofertas que van saliendo en páginas como Luabay, ya que en cualquier momento puede aparecer una oferta de última hora que solamente sea válida por un par de horas de manera que si no se aprovecha en el momento indicado uno está perdiendo una gran oportunidad de conseguir unas vacaciones espectaculares con un presupuesto muy bajo.

Por lo demás, aquellos que busquen una reserva concreta sin tener en cuenta el presupuesto, lo cierto es que basta con hacer uso del buscador de Luabay sin tener en cuenta las ofertas que aparecen en la parte inferior de la página. Los resultados de los hoteles pueden ordenarse también por número de estrellas, de modo que simplemente haciendo un par de clics es posible tener al alcance hoteles de muy alta calidad con un servicio inigualable en la zona.