Be Live Hotels

Be Live Hotels

Be Live Hotels

La gran cadena Be Live Hotels dispone de instalaciones hoteleras en Lanzarote, Madrid, Mallorca, Talavera de la Reina, Tenerife, Marruecos y la República Dominicana. En total son 30 los hoteles que se encuentran disponibles para realizar reservas.

Códigos promocionales

Foto principal Be Live Hotels

Hasta: 31/12/2024

Usa este cupón para obtener un 5% de descuento adicional en todas tus reservas.

Positivo 0 Negativo 0

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

Be Live Hoteles cuenta con habitaciones en diversos rincones del mundo como en nuestro país España o incluso en nuestro vecino Portugal. Conoce otros destinos baratos muy cercanos con Marruecos y no te dejes guiar por gente que nunca lo ha visitado ya que es un país con mucho encanto y totalmente peculiar. También podrás conocer otros destinos de lo más populares como Colombia, Cuba y la República Dominicana. Si buscas conocer otras ciudades y culturas o simplemente quieres desconectar y buscar tranquilidad en las playas, déjate llevar por Be Live y reserva tu habitación de hotel de una marca Premium a un precio de lo más bajo posible. Aquí encontrarás los cupones promocionales actualizados para que siempre te lleves la mejor oferta y además te hacemos saber que suscribiéndote al club gratuito de fidelización de la cadena obtendrás un descuento superior y adicional al de los cupones, por un importe que suele rondar entre el 15% y el 20%.

Si deseas visitar la bella Mallorca con sus preciosas playas y sus calas paradisiacas deberás saber que Be Live cuenta con el hotel cinco estrellas llamado Collection Palace de Muro situado en la primera línea de mar de Alcudia. Además de sus piscinas y su jacuzzi gratuito cuenta adicionalmente con un spa que podrás contratar para relajarte y mejorar el estado de bienestar de tu cuerpo. No solo disfrutarás del hotel sino también de los encantos de una isla que nada tiene que envidiar a otras más lejanas a nuestro país. Sus aguas cristalinas y la belleza de sus paisajes te cautivarán y harás que quieras repetir en próximas vacaciones de verano. Las personas que ya han visitado Palma de Mallorca recomiendan hacerlo en junio y finales de septiembre ya que la temperatura es muy buena pero la isla aún no se encuentra masificada por el turismo nacional e internacional.

Mallorca

Seguimos con Mallorca porque hay otro hotel que es solo para adultos conocido como Be Live Adults Only Marivent. Este hotel cuenta con cuatro estrellas y está pensando para aquellas parejas sin niños que desean disfrutar del silencio y de la tranquilidad. No te pierdas la restauración de este hotel que es de sobra conocida por todos aquellos turistas que han pasado por allí en alguna ocasión. No es para menos, los cocineros son su punto fuerte y junto con los camareros competentes hacen que nadie salga disgustado de las comidas. Podrás bañarte en las cálidas aguas mediterráneas dando tan solo unos pasos ya que la playa está justo al lado.

Mallorca da mucho de sí y es que continuamos hablando de Mallorca y de otro hotel de solo adultos denominado Only La Cala Boutique. Al igual que el anterior, cuenta con cuatro estrellas, una piscina enorme y muy bien cuidada, unos jardines realmente verdes, diversas tumbonas y camas y por supuesto, la playa al lado. La ubicación es lo que más mencionan los clientes en las reseñas que dejan en Google y en TripAdvisor. Siempre hay alguna opinión menos favorable, pero como cualquiera puede comprobar, la gran mayoría de personas destacan la amabilidad y profesionalidad de sus empleados y el buen estado de todas las instalaciones y servicios que ofrece este popular hotel mallorquín.

Finalizamos el repaso de Mallorca destacando el cuarto y último hotel que posee Be Live en esta maravillosa isla. Se trata del Experience Costa Palma que está situado al lado de Cala Major y muy cerca de Palma para que puedas visitar su famosa catedral, el Palacio de Marivent donde veranean los reyes de España. Otro monumento impresionante es el Palacio Real de La Almudaina, donde también se aloja el Rey en la época estival. Sobre Palma hay que destacar sus elevados precios, así que conviene preparar la cartera si pretendemos hacer gasto en la ciudad. Por supuesto, no podemos abandonar la isla sin comprar unas deliciosas ensaimadas para degustarlas o hacer un regalo a nuestros seres queridos.

Only Adults en Mallorca

En nuestras increíbles Islas Canarias debemos destacar Lanzarote por sus largas playas y sus impresionantes paisajes que no han dejado indiferente a ninguna persona que lo ha visitado. Be Live cuenta con un hotel en Lanzarote que tiene por nombre Be Live Experience Lanzarote Beach y posee cuatro estrellas. Su ubicación es perfecta ya que está la playa al lado y cuenta con una planta baja y dos alturas, es un hotel totalmente horizontal y bien distribuido para la tranquilidad de todos los clientes que buscan conocer destinos realmente bellos de España, aunque alejados de la península. Cabe destacar la temperatura perfecta durante todo el año, no obstante los expertos recomiendan finales de septiembre y octubre, ya que es cuando paran de soplar los molestos vientos.

No nos alejamos demasiado ya que empezamos la ronda de hoteles de Tenerife y al igual que en Mallorca, poseen cuatro hoteles que vamos a ver uno a uno destacando únicamente lo mejor de todos ellos para que no nos quede una descripción enorme. Arrancamos con los Apartamentos Be Smart Florida Plaza de tres estrellas situado en pleno casco antiguo del Puerto de Santa Cruz. Esta es una opción muy económica para visitar Tenerife que se aleja del clásico concepto del hotel de playa. Estos apartamentos están muy bien equipados con todos los utensilios del hogar para que puedas ser totalmente autónomo y no dependas de restaurantes. Estos coquetos apartamentos no están al lado de playa pero cuentan con una piscina para disfrutar en cualquier momento.

Seguimos muy cerca del Puerto de la Cruz en el norte y ahora es el momento de hablar del Be Live Experience Orotava que se encuentra junto al océano atlántico con unas vistas increíbles gracias a la altura de este hotel. Existen todo tipo de habitaciones, desde las más sencillas y básicas hasta las famosas suites que cuentan todo lujo de detalles. El buffet es muy apreciado por los clientes y cuenta con un amplio surtido de todo tipo de alimentos incluso para aquellas personas con ciertas intolerancias y alergias. El equipo de recepción te recibirá muy amablemente y resolverás todas las incidencias que puedan surgirte a lo largo de tus vacaciones en Tenerife.

Be Live Tenerife

En el sur de la isla de Tenerife tenemos el Be Live Experience La Niña que se encuentra en Costa Adeje, el destino deseado de aquellas personas que odian con fuerza el frío. No importa la época del año en la que acudas al sur de Tenerife ya que siempre disfrutaras de un clima más bien cálido y que hará que no desees volver a la península, especialmente si viajas en invierno. Es sin duda un destino totalmente original para pasar las navidades. Además al lado tienes el Siam Park, que es el parque acuático más popular de Europa. Está inspirado en Tailandia y con una vegetación que nada tiene que ver con la del resto de la isla de aspecto volcánico. Se encuentra abierto durante todo el año, aunque en invierno abren una hora menos, lo cual es totalmente evidente teniendo en cuenta que hay menos horas de sol.

El conocido Be Live Adults Only Tenerife se encuentra en Puerto de la Cruz y cuenta con unas amplias instalaciones donde practicar deporte y disfrutar de la playa por encontrarse al lado. Está rodeado de muchísimas palmeras por lo que resulta muy agradable alojarse en esa zona que nada tiene que ver con el resto de paisajes desérticos. Desde la recepción del hotel podrás organizar excursiones al sur de la isla o al Teide, la montaña más elevada de España. Podrás subir al pico del volcán del Teide reservando con varios meses de antelación ya que dicho acceso no es libre. Si no reservas solo podrás subir con el teleférico y hacer una pequeña ruta por los alrededores. Desde la estación superior hasta el pico tan solo hay unos 500 metros de distancia, pero como decimos, solo es posible mediante reserva ya que hay muchas personas interesadas en hacerlo, por lo que las plazas suelen desaparecer muy rápido.