Evenia Hotels

Evenia Hotels

Evenia Hotels

La cadena Evenia Hotels cuenta con un sitio web donde se encuentran listados todos sus hoteles de España con el fin de que sus clientes puedan reservar cómodamente las habitaciones y disfrutar de vacaciones en la playa.

Códigos promocionales

Foto principal Evenia Hotels

Hasta: 31/05/2024

Usa este código y ahorra un 8% en el Hotel Evenia Coral Boutique y alguno más.

Positivo 0 Negativo 3

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Foto principal Evenia Hotels

Hasta: 31/12/2024

Descuento del 10% en algunos hoteles reservando con antelación. Además apúntandote a MyEvenia obtendrás descuentos directos con cada noche de hotel.

Positivo 0 Negativo 5

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

Con más de 40 años de experiencia en el mercado, la cadena de hoteles Evenia Hotels ofrece alojamiento para toda clase de turistas: desde los más tradicionales que buscan pasar unas vacaciones en alguna playa de Barcelona hasta los más curiosos que prefieren descubrir la historia de ciudades con tanto renombre como por ejemplo Alcalá de Henares, ubicada en Madrid y considerada como una de las ciudades de mayor interés histórico de todo el país.

La web de esta cadena hotelera (es.eveniahotels.com) permite realizar reservas para cualquier fecha y cualquier destino, siendo tan sencillo realizar la reserva como completar la pestaña de Reserva online que aparece en el centro de la página nada más acceder a la misma.

Cuando se seleccionan los datos y se pincha en Buscar, la web arroja una serie de resultados entre los cuales se puede elegir organizando las opciones por precio, por fecha de reserva o incluso por número de estrellas del hotel en cuestión. Al fin y al cabo, la propia web de esta cadena de hoteles es un buscador de hoteles puro y duro que ahorra mucho tiempo que normalmente se pierde llamando a cada uno de los diferentes alojamientos repartidos por el mundo.

En cuanto a las secciones de la página oficial de Evenia Hoteles, cabe decir que el intuitivo menú principal facilita mucho la navegación por la web. En primer lugar está la sección de Hoteles y Destinos, desde la cual se puede consultar hoteles de ciudad en ciudad; después, se encuentra la sección de Reuniones y eventos, a través de la cual es posible organizar eventos y reuniones para llevar a cabo –por ejemplo- presentaciones de proyectos en una empresa.

Otras secciones como por ejemplo Ofertas son perfectas para todos aquellas que gustan de aprovechar los chollos de última hora, y es que contratando por ejemplo alguna de las últimas habitaciones libres de un hotel en baja temporada es posible ahorrar algo de dinero para así tener más presupuesto para los gastos del propio viaje. Visitando esta sección un par de veces a la semana uno tiene muchas más probabilidades de encontrar algún descuento de última hora.

El código de descuento de Evenia te permite ahorrar en la reserva de ciertos hoteles, no en todos. Comprueba si tu código funciona introduciéndolo en la casilla cupón. Si el código es válido para tu reserva se te aplicará una pequeña reducción para que pagues menos dinero.