AR Hoteles

AR Hoteles

AR Hoteles

AR Hoteles cuenta con 5 hoteles en España. Descubre sus códigos promocionales más abajo.

Códigos promocionales

Foto principal AR Hoteles

Hasta: 31/12/2024

Descuento del 10% en todas las reservas, que deberán estar comprendidas entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre de 2023.

Positivo 2 Negativo 5

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

La cadena de Hoteles AR no suele anunciar muchos códigos promocionales, por lo que tenemos que conformarnos con las ofertas directas que hacen públicas en su página de promociones que podemos abrir pinchando en el botón correspondiente de la parte superior de la página. Ahora mismo están anunciando suculentos descuentos en su resort almeriense que tiene casi 5 estrellas en las opiniones de Google y no es para menos, sin salir de la península puedes disfrutar de un resort que nada tiene que envidiar a los canarios.

El sitio Web del Grupo AR Hoteles te permite reservar una o varias habitaciones en sus hoteles que se encuentran situados en Almería, Madrid y Segovia. Los precios varían a lo largo del año pero sus ofertas cambian poco ya que la gran mayoría se consiguen a través de códigos de descuento. Consulta desde este apartado si existe algún código promocional para AR Hoteles. En caso de no existir ninguno serás dirigido automáticamente a la portada para que compruebes todas las ofertas disponibles en estos instantes. De esta forma podrás veranear pagando poco dinero por tu reserva.

El Hotel Almerimar y el Hotel Golf Almerimar se encuentran situados en El Ejido. El primero de ellos se encuentra situado en primera línea del mar y el segundo a 400 metros, pero cuenta con un exclusivo campo de golf para que practiques tu deporte favorito mientras escuchas el ruido del mar.

En la provincia de Madrid también vas a encontrar un hotel en el que descansar. Se trata del HOTEL PARQUESUR y cuenta con cinco estrellas. Está a tan solo quince minutos del centro de la ciudad y tiene unos excelentes accesos al Parque Warner, donde podrás disfrutar de unas increíbles atracciones para liberar toda la adrenalina acumulada.

En Castilla y León descubrirás el Hotel Los Arcos que está en la provincia de Segovia. Ideal para organizar una escapada romántica. Consulta las ofertas para este hotel ya que hay tarifas especiales. Infórmate en todo momento de las promociones en cada sección. Por último, te recordamos que hagas uso de los códigos promocionales para estos hoteles ya que esta es la única forma exclusiva de ahorrar.