AR Hoteles

AR Hoteles

AR Hoteles

AR Hoteles cuenta con 4 establecimientos en Calpe. Han apostado por dicha ciudad alicantina que cuenta con una gran playa y muchas actividades como las motos de agua y viajes en barco a Benidorm. Aquí ofrecemos sus descuentos.

Códigos promocionales

Foto principal AR Hoteles

Hasta: 31/08/2017

¡Ya tenemos disponible la oferta de marzo de 2016! Consigue hasta un 30% de descuento en el Hotel AR Almerimar y además los niños disfrutarán de su estancia gratis. Aprovecha ahora para anticiparte a las reservas del verano si ya conoces tus fechas de vacaciones en el trabajo. Disfruta también del 20% de ahorro en otras ofertas.

Positivo 0 Negativo 1

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

El sitio Web del Grupo AR Hoteles te permite reservar una o varias habitaciones en sus hoteles que se encuentran situados en Almería, Madrid y Segovia. Los precios varían a lo largo del año pero sus ofertas cambian poco ya que la gran mayoría se consiguen a través de códigos de descuento. Consulta desde este apartado si existe algún código promocional para AR Hoteles. En caso de no existir ninguno serás dirigido automáticamente a la portada para que compruebes todas las ofertas disponibles en estos instantes. De esta forma podrás veranear pagando poco dinero por tu reserva.

El Hotel Almerimar y el Hotel Golf Almerimar se encuentran situados en El Ejido. El primero de ellos se encuentra situado en primera línea del mar y el segundo a 400 metros, pero cuenta con un exclusivo campo de golf para que practiques tu deporte favorito mientras escuchas el ruido del mar.

En la provincia de Madrid también vas a encontrar un hotel en el que descansar. Se trata del HOTEL PARQUESUR y cuenta con cinco estrellas. Está a tan solo quince minutos del centro de la ciudad y tiene unos excelentes accesos al Parque Warner, donde podrás disfrutar de unas increíbles atracciones para liberar toda la adrenalina acumulada.

En Castilla y León descubrirás el Hotel Los Arcos que está en la provincia de Segovia. Ideal para organizar una escapada romántica. Consulta las ofertas para este hotel ya que hay tarifas especiales. Infórmate en todo momento de las promociones en cada sección. Por último, te recordamos que hagas uso de los códigos promocionales para estos hoteles ya que esta es la única forma exclusiva de ahorrar.