Sandos Hotels

Sandos Hotels

Sandos Hotels

En España tenemos disponibles tres hoteles Sandos. El San Blas, situado al sur de Tenerife. El Sandos Monaco se encuentra en la privilegiada ciudad turística de Benidorm y el Sandos Papagayo en la preciosa isla de Lanzarote.

Información

En este instante Sandos no ha liberado ningún cupón. Esta es la información que hemos obtenido tras contactar con la cadena hotelera y buscar en otros sitios web.

La web de Sandos Hotels & Resorts cuenta con un apartado específico para cada hotel español y está perfectamente diseñada y adaptada para ser vista desde cualquier dispositivo que cuente con conexión a internet. Desde la misma puedes realizar tu reserva y abonarla a través de internet o en la recepción del hotel. Independientemente del método que elijas podrás beneficiarte de importantes descuentos si consigues un código promocional para Sandos Hoteles. Ahora repasamos brevemente los puntos más destacados de los hoteles españoles con los que cuenta Sandos.

En el caso del Sandos San Blas Nature Resort & Golf encontramos información muy detallada sobre los servicios incluidos y los que se pueden contratar a mayores. Dispone de un bar en la piscina para poder tomar el sol mientras disfrutas de tu bebida favorita. Si estás cansado de la playa puedes optar por probar el gimnasio gratuito para quemar unas cuantas calorías o para no romper tu rutina fitness de pesas. Cuenta con un salón de belleza para aquellas personas que quieren sentirse bien cuando salen y además existe un servicio médico gratuito para todos los clientes del hotel. Existe una conexión a internet fija con cargo adicional y WiFi gratuito.

El famoso Hotel Sandos Monaco Beach Hotel & Spa de Benidorm ofrece múltiples actividades y servicios a sus clientes para que las estancias pasen de la forma más rápida posible en un privilegiado entorno de sol y playa. Este gran hotel es sólo para adultos, lo cual permite una estancia muy agradable sin las molestias típicas de los más pequeños. Las instalaciones poseen una piscina exterior con un jacuzzi y en el interior existe un SPA muy relajante con coste adicional, pero por el cual merece la pena pagar.

La fantástica isla de Lanzarote alberga el Hotel Sandos Papagayo Beach Resort, que cuenta con un agradable bar en la piscina donde poder tomarse unas copas a cualquier hora después de refrescarse. Según las características del hotel, viene incluido el acceso al SPA con sauna en la tarifa principal. Existen otros servicios con coste adicional como es el servicio médico o incluso la lavandería, pensada para tener la ropa siempre limpia. Las zonas comunes del hotel disponen de conexión inalámbrica a internet para que todos los clientes puedan revisar su correo electrónico al menos una vez al día. En caso de necesitar otro tipo de conexión, es posible añadir internet fijo, pagando algo más.

Sandos es una cadena internacional que cuenta además con cuatro hoteles en México. El primero es el Resort Sandos Finisterra Los Cabos, el cual posee nada menos que 250 habitaciones en un lugar muy privilegiado, frente a la Bahía de San Lucas. El Hotel Sandos Cancún es un gran resort muy privilegiado cuya ubicación se encuentra frente a una gran playa de arena blanca. El Sandos Playacar es un resort muy especial rodeado de una gran zona verde y unas playas de agua cristalina. Finalmente el Sandos Caracol Eco Resort  es un lugar paradisiaco rodeado de las playas de la Riviera Maya.