Muchoviaje

Muchoviaje

Muchoviaje

Muchoviaje es una agencia de viajes online que te permitirá gestionar tus vacaciones desde casa. Podrás encontrar una habitación de hotel en tu destino favorito. Si contratas vuelo y hotel te beneficiarás de importantes descuentos, acumulables a los que consigas con el código promocional.

Información

El portal Muchoviaje te permite reservar una habitación de hotel en los destinos más sorprendentes del planeta. Simplemente deberás indicar tu destino o el hotel si ya lo tienes claro y se te mostrarán los precios de los diferentes hoteles junto con los diversos regímenes (sólo desayuno, media pensión, pensión completa, etc). Si consigues un código promocional deberás teclearlo en el campo destinado a realizar observaciones.

Hace algunas décadas viajar era algo que estaba reservado únicamente para las clases sociales más altas que podían permitirse desembolsar la enorme cantidad de dinero que podía costar un simple billete de avión; hoy en día teniendo a mano webs como Muchoviaje incluso un estudiante puede permitirse hacer una escapada de fin de semana para disfrutar de la ciudad de sus sueños sin necesariamente tener que pedir un crédito para hacerlo, ya que por unos pocos euros es posible contratar un pack que incluya tanto alojamiento como el propio vuelo.

Y es que aquí es donde entra en juego Muchoviaje, una web que compara hoteles y vuelos con un par de clics. El buscador que aparece en la página principal corresponde a la reserva de hoteles, y en él hay que introducir simplemente todos los datos relacionados con el alojamiento que se desea contratar (destino, fecha de llegada, fecha de salida, nº de habitaciones, nº de adultos y niños) para después hacer clic en Buscar, un botón que abre un maravilloso mundo de decenas de hoteles que pueden listarse según –por ejemplo- el precio para así consultar primero los hoteles más económicos en lugar de ver primero los más cómodos o los mejores situados, ya que éstos normalmente suelen tener precios poco accesibles para un estudiante.

En la misma página principal de Muchoviaje, exactamente en la parte derecha de la web, puede apreciarse un menú de ofertas desde el cual uno puede ver las últimas ofertas de viaje organizadas por ciudades. Haciendo clic en la lista despegable es posible seleccionar una ciudad –hay decenas de ciudades de todo el mundo en la lista- para consultar las últimas ofertas de ese destino, pudiendo así encontrar quizás algún descuento de última hora que de otra forma sería casi imposible de rastrear.

La web se divide también en diferentes categorías como por ejemplo la de Vuelo + Hotel o la de Escapadas, así que dependiendo de lo que uno ande buscando hay que seleccionar una u otra opción para entrar directamente en las ofertas relacionadas con la búsqueda. Todos aquellos que no quieran perderse ni un solo descuento tienen la posibilidad de suscribirse con su correo a la página para así recibir cada semana las mejores y más destacas ofertas que pueden resultar interesantes dependiendo de si coinciden con la relación de calidad/precio que en ese momento uno está barajando.