Hotelopia

Hotelopia

Hotelopia

Te ofrecemos los mejores códigos promocionales de Hotelopia.com totalmente actualizados para que disfrutes de unas vacaciones pagando menos dinero de lo habitual.

Códigos promocionales

Foto principal Hotelopia

Hasta: 31/12/2024

Descuento del 10% en tu primera reserva.

Positivo 0 Negativo 0

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

Hotelopia.com es el buscador lider de habitaciones de hotel en cualquier establecimiento del mundo. Para conseguir tu mejor oferta tienes que buscar el destino deseado indicando las fechas concretas. Cuando te decidas por un tipo de habitación deberás proceder a rellenar tus datos y pulsar sobre la frase donde se pregunta si tienes código promocional. Tras pulsar en la frase se activará una casilla donde deberás insertar el código promocional de Hotelopia que aquí te ofrecemos para que ahorres un 10% en cualquier reserva. Lo habitual es que estos cupones solo sean para nuevos clientes, pero es tan sencillo como crear una cuenta nueva con otro correo electrónico. Es una acción muy sencilla que te hará ahorrar mucho dinero con tu reserva de habitación de hotel.

Buscador de Hotelopia

Las ofertas de Hotelopia.com suelen ser accesibles a través de los códigos promocionales que aquí ofrecemos, pero a veces anuncian promociones para destinos muy concretos y durante muy poco tiempo. Si eres un fanático de las redes sociales es recomendable que sigas la cuenta de Instagram @hotelopia_travel para estar informado de los mejores chollos que generalmente se anuncian durante tan solo 24 horas a través de las historias temporales.

Hotelopia IG

Utiliza los filtros que Hotelopia pone a tu disposición para que encuentres la habitación de hotel que más se adapte a tus peculiaridades. Es posible que únicamente quieras encontrar hoteles todo incluido con varias piscinas y en primera línea del mar. Con este atajo verás únicamene los hoteles que te pueden interesar y no la infinidad de establecimientos turísticos que hay en toda localidad de playa. Puedes afinar todavía más seleccionando un rango de precios para que también localices la oferta que más se adapte a tus gustos. Si crees que el filtro de precios te mostrará muchos hostales de una estrella puedes afinar aún más especificando cuantas estrellas quieres que tenga tu hotel deseado. Si reservas pocos días antes de tu viaje es muy probable que no encuentres nada, especialmente si utilizas muchos filtros.

Pantallazo de ayuda

No esperes a última hora para planificar tus vacaciones ya que lo normal es que no encuentres el hotel de tus sueños que estás buscando. Si aun así eres de esas personas arriesgadas estás de suerte ya que Hotelopia pone a disposición de sus clientes las ofertas de última hora con descuentos que pueden alcanzar hasta el 60%. Aunque puedas pensar que este tipo de chollos no existen, si que hay algunos y no tienen truco. Es tan sencillo como que algunos turistas cancelan su habitación en el último momento y el hotel en cuestión lanza una oferta de última hora a la desesperada para tratar de captar algún cliente en vez de dejar la habitación vacía sin generar rentabilidad. Evidentemente el hotel no va a salir perdiendo ya que su margen de beneficios es altísimo, pero desde luego no ganarán tanto como con las reservas gestionadas con antelación. Podemos decir que el principal beneficiario es el cliente paciente que le gusta ir a la aventura esperando al último momento para atrapar un ofertón de último minuto.