Hotelopia

Hotelopia

Hotelopia

La web de Hotelopia permite a sus clientes la reserva de habitaciones de hotel en cualquier rincón del mundo. Al ser un portal turístico muy importante se pueden permitir negociar precios más baratos y ofrecer códigos de descuento a los usuarios.

Códigos promocionales

Foto principal Hotelopia

Hasta: 31/12/2017

Descuento del 6% durante todo el año.

Positivo 0 Negativo 0

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

Una duda que surge cuando hacemos uso de Hotelopia es donde introducir el código de descuento para que se nos aplique. No siempre se activa la casilla, por eso es frecuente que tengamos ese interrogante. Por lo general se activará cuando elegimos la opción de pagar por internet. Si optamos por abonar el importe total en la recepción del hotel no tendremos la ocasión de beneficiarnos de las ofertas que aquí te ofrecemos.

Desde el portal de hoteles de Hotelopia puedes reservar una habitación en casi todos los hoteles del mundo que se han unido al rápido sistema de gestión de reservas que ofrecen. Desde la portada puedes introducir el nombre del hotel en el que quieres pasar tus vacaciones o bien teclear el destino que más te interese para que el buscador te muestre los hoteles que cuentan con habitaciones libres en la zona. Después puedes ir observando precios y características para decantarte por uno de ellos. La web te permite alojarte con cualquier tipo de régimen, ya se habitación, pensión completa o media pensión.

Desde la portada también tienes un acceso rápido a todos los puentes de este año para que eches un vistazo a todas las ofertas que tienen disponibles. Si realizas una reserva anticipada tendrás importantes descuentos. En cambio, si lo dejas todo para última horas verás como el precio se habrá incrementado notablemente. Esto es común a todas las webs, no es algo exclusivo de Hotelopia. También dispones de un enlace a las ofertas de última hora para que veas si hay algún chollo. Estas potentes ofertas existen porque hay clientes que cancelan sus vacaciones en el último momento y el hotel prefiere ofertarlas a bajo precio antes que dejar vacías las habitaciones y perder dinero. Esta es una buena forma de ahorrar dinero si te gusta reservar al límite.

Como novedad, tienen un apartado de ofertas flash en las que anuncian habitaciones de hoteles que están rebajas hasta casi un 60%. La única pega es que estas ofertas tienen un límite de tiempo y cuando pasa éste el precio vuelve a la normalidad. Estas promociones breves son para un período de tiempo concreto, es decir, estas ofertas no sirven para reservarlas con varios meses de antelación.

Los códigos de descuento de Hotelopia están listados en este perfil. Solo tienes que subir un poco más arriba y destapar tu código promocional haciendo clic sobre ver código. Cuando lo tengas copiado podrás desplegar la casilla del código de descuento que hay en la página de reservas de Hotelopia e introducirlo para que se te aplique la rebaja anunciada en la descripción del cupón. Si vas a pagar en el hotel no tendrás la posibilidad de usar códigos promocionales ya que está opción solo está habilitada para los pagos efectuados a través de la página web. Recomendamos el pago desde la página para que os podáis aprovechar de estos descuentos.