Hoteles Globales

Hoteles Globales

Hoteles Globales

Hoteles Globales cuenta con muchos hoteles en todo el mundo, tal y como indica el nombre de la cadena hotelera. Con el código promocional es posible aprovecharse de unos precios algo más ventajosos que el que disfrutan el resto de usuarios.

Códigos promocionales

Foto principal Hoteles Globales

Hasta: 31/12/2024

Hasta un 10% de descuento en algunas reservas.

Positivo 0 Negativo 0

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

Esta cadena hotelera lleva 30 años inmersa en el sector turístico. En la actualidad cuentan con nada menos que 23 establecimientos que están repartidos por los principales destinos turísticos más atractivos. Encontrarás sus hoteles en Menorca (Globales Club Almirante Farragut), Mallorca, Tenerife, Madrid, Cádiz (Reina Cristina), Fuerteventura y Marbella. Si viajas fuera de España podrás encontrarlos en Argentina, Nicaragua, Suiza y Bélgica. Las instalaciones cuentan con una amplia cartera de actividades. Estos hoteles están concebidos para algo más que dormir y comer en sus restaurantes. Si te has parado a leer las opiniones de Internet habrás descubierto que los empleados de Hoteles Globales son muy atentos con el cliente para que éste disfrute de unas agradables vacaciones y repita al año próximo.

En la portada de la web habrás localizado una pequeña casilla titulada promocode. Esta opción te permite insertar un código promocional con el que ahorrar en la reserva de un hotel concreto o bien en toda la red de hoteles. Las condiciones de los códigos de descuento las podrás leer en el buscador que tenemos al inicio de esta descripción. Como bien hemos indicado, no son muy partidarios de la utilización de estos bonos por lo que es muy posible que te lleves una desilusión en lo referente a este tema. De todas formas no tenemos porque llevarnos las manos a la cabeza ya que en el mes de julio lanzaron un vale de descuento del 10% para todas las reservas de su hotel de Mallorca. Esta promoción específica fue anunciada a través de su Facebook oficial y mediante su blog de novedades. Si nos enteramos de nuevas ofertas te las anunciaremos en esta ficha.