Eurostars Hoteles

Eurostars Hoteles

Eurostars Hoteles

La cadena de hoteles de lujo Eurostars permite la reserva y gestión de habitaciones de hotel a través de internet. Si organizas tus vacaciones o tu escapada de ocio o trabajo a través de la web oficial podrás beneficiarte de descuentos exclusivos.

Códigos promocionales

Foto principal Eurostars Hoteles

Hasta: 31/10/2017

Ahorra un 5% en tu reserva al usar este cupón.

Positivo 1 Negativo 23

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Escribir nuevo     Cerrar

Comentario de: Visitante
" No sólo no descuenta sino que aumenta el precio"
Fecha: 28 de Agosto del 2016

Información

La cadena hotelera líder en alojamientos de lujos Eurostars no limita sus reservas a las agencias de viajes, ya que gracias a la página web oficial (eurostarshotels.com) cualquier persona puede reservar un hotel a través del buscador y comparador que aparece nada más acceder a la web; en este buscador hay que rellenar los datos relacionados con la reserva tales como pueden ser por ejemplo el país y la ciudad del hotel o la fecha de entrada en el mismo.

Dado que hoy en día muchos de los internautas suelen navegar por la red a través de dispositivos móviles (véase una tablet o un Smartphone), Eurostars ofrece también una aplicación diseñada exclusivamente para los usuarios de este tipo de aparatos. La aplicación en este caso está disponible únicamente para los terminales de Apple y puede descargarse de forma completamente gratuita desde la App Store (ocupa un total de 6.1 MB una vez instalada).

Volviendo a la web de esta cadena hotelera merece la pena hacer también especial mención a las diferentes secciones que aparecen en el menú principal: la categoría de Salones y Eventos viene a ser el destino de todos aquellos que buscan celebrar algún acontecimiento por todo lo alto (como una boda); el apartado de Gastronomía permite reservar mesa en algunos de los restaurantes más exclusivos del mundo como por ejemplo el restaurante del Dylan Hotel (4 estrellas) ubicado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El apartado de Destinos es una especie de listado en el cual el usuario puede seleccionar el hotel sobre el que desea conocer más información simplemente haciendo click en el lugar del mapa en el que se encuentre dicho hotel. En el caso de no encontrarlo en el mapa también es posible introducir el país o la ciudad directamente en el buscador, facilitando así la búsqueda de ese alojamiento en concreto. Una vez seleccionado el país o la ciudad se abre un nuevo menú con la lista de todos los hoteles disponibles en ese lugar, pudiendo expandir la información de todos y cada uno de ellos para conocer por ejemplo las tarifas o las instalaciones de las que dispone ese alojamiento.

Si reservas tu habitación de hotel por internet tendrás derecho a descuentos exclusivos que no podrás conseguir a través de las típicas agencias de viajes, pero es que si utilizar nuestro código promocional de Eurostars tendrás otro descuento a mayores. Indícalo en la casilla correspondiente y ahorra en tus vacaciones de verano.