Vik Hotels

Vik Hotels

Vik Hotels

Vik Hotels cuenta con 10 hoteles repartidos entre España, la República Dominicana, Chile y Urugay. En España están la mayor parte de ellos al contar con tres en Lanzarote, dos en Fuerteventura, uno en la Palma y otro en la Costa del Sol (Mijas).

Códigos promocionales

Foto principal Vik Hotels

Hasta: 31/12/2024

Descuento del 5% en la Habitación Doble Standard del Hotel Villa VIK - Hotel Boutique. Incluye Bicicletas gratis (según disponibilidad) y posible late check out. Además recibirás agua y fruta a la llegada. Válido para las reservas y estancias de 2020.

Positivo 0 Negativo 2

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Foto principal Vik Hotels

Hasta: 31/12/2024

Cupón de descuento del 5% en la Suite Junior del VIK Suite Hotel Risco del Gato de Fuerteventura.

Positivo 0 Negativo 1

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

La duda principal de las personas que buscan la forma más rápida de ahorrar está relacionada con la casilla que encontramos en la página principal. ¿Qué es el promocode de Vik Hotels y como se consigue? El promo code es un código de descuento que se ha de insertar en el buscador que encontrarás en la portada del sitio web online de reservas de los Hoteles Vik. Ahora te ofrecemos el nuevo buscador de códigos de descuento para que puedas alojarte en tu destino deseado pagando menos dinero de lo habitual. Comprueba a continuación si existe algún código activo en la actualidad. Si existe algún código promocional podrás verlo en tu pantalla y si en la actualidad no hay ninguna campaña de códigos activa accederás a la portada de este portal de reservas, para que eches un vistazo a todas las ofertas de última hora que existen.

Bienvenido a VIKHotels. Con un caluroso mensaje de bienvenida que viene acompañado de un pequeño texto que resume los principales destinos a los que es posible viajar a través de esta cadena hotelera, la página web de VIKHotels es una buena muestra de las enormes facilidades que ha creado Internet a su paso por gran parte de los hogares de todo el mundo: ¿quién iba a decir que sería posible reservar una habitación en Punta Cana desde un ordenador ubicado en Madrid? Lo cierto es que con estas comodidades es imposible tener excusa alguna para no pegarse el capricho de realizar ese viaje tan soñado.

En la parte derecha de vikhotels.com se encuentra todo el “kit” para realizar una reserva con un par de click: en primer lugar se puede apreciar una pequeña ventana desde la cual el usuario puede comprobar la disponibilidad de un determinado hotel solamente introduciendo la fecha deseada y el destino preferido; un poco más abajo se aprecia un número de teléfono bajo el título de reservas telefónicas (en este caso, no hace falta explicar mucho más ya que el propio título deja bastante clara la función de dicho número). Después están las ventanas referidas a las redes sociales y a las suscripciones, ambas muy útiles para todos aquellos que aún no tienen claro su destino pero que no quieren perderse ninguna oferta de última hora que pueda aparecer en la web.

Cabe destacar la también la pestaña de ofertas y Paquetes ubicada en la parte superior de la web, ya que desde ahí es posible consultar todas las ofertas relacionadas con reservas de hoteles a buen precio para así conseguir ahorrar algún que otro euro que después perfectamente se puede destinar al presupuesto de gastos asociados a la propia estancia.

Por lo demás, solamente queda añadir que cualquier usuario interesado en realizar una reserva en esta cadena hotelera lo único que tiene que hacer es acceder a la propia web y desde allí consultar tanto la disponibilidad como las tarifas que se manejan en cada uno de los hoteles. Eso de bajar a la agencia de viajes ya es cosa del pasado: ahora reservar una habitación en la otra punta del mundo desde el móvil es algo más que frecuente.