British Airways

British Airways

British Airways

La aerolínea British Airways se ha unido a la moda de ofrecer códigos promocionales a determinados clientes que se molestan en buscar ofertas. Hablamos de ello en este apartado y publicamos los cupones en caso de existir.

Códigos promocionales

Foto principal British Airways

Hasta: 30/09/2017

Descuento de hasta 10 euros en algunos vuelos.

Positivo 0 Negativo 4

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

Nada más acceder al portal online de British Airways (el cual es accesible desde cualquier vínculo de esta ficha) encontrarás una pestaña relacionada con los vuelos y vacaciones. Podrás sacar tu billete de avión, reservar un hotel en cualquier parte del mundo, alquilar un coche o contratar experiencias para que tu viaje, en caso de ser turístico, no resulte aburrido. En ese mismo apartado puedes acceder a todas las ofertas especiales activas en el instante que consultes. También destacan las escapadas y vuelos a Londres o Nueva York.

Para gestionar tu reserva solo debes hacer clic en la opción correspondiente de la barra de menú e introducir el número de referencia de tu reserva así como el apellido del pasajero. Esto es muy útil para realizar la facturación online y ahorrarte mucho tiempo.

Sobre los vuelos cabe destacar que puedes elegir en que clase quieres viajar. En clase turística, business y primera clase. Si te pasas por YouTube puedes comprobar que los servicios que se ofrecen en primera clase son excelentes. Puedes llegar al aeropuerto con un chofer, facturar rápidamente en un mostrador aparte que no está disponible para la clase turística donde no tendrás que soportar las pesadas colas y después esperar a tu vuelo en una sala VIP donde podrás comer todo lo que te apetezca mientras te conectas a internet en unos cómodos sillones. A la hora de acceder al avión tendrás preferencia y una vez dentro también podrás comer todo lo que te apetezca. En cuanto a la butaca debes saber que es totalmente reclinable, por lo que podrás descansar y no enterarte del largo viaje. Valora si merece la pena pagar de más por disfrutar de un viaje agradable sin agobios e incomodidades.

Para comprar billetes y reservar hoteles cuentas con un código de la promoción de British Airways que te rebajará el pago total significativamente para que viajar o alojarte no te suponga un elevado desembolso económico. La clave es como encontrarlo. Has de saber que esta aerolínea no publica códigos promocionales ya que tienen una sección de ofertas directas. No obstante, puedes consultar si hay alguno en estos momentos haciendo clic sobre el enlace que tienes situado en la parte superior de esta sección informativa.