Percentil

Percentil

Percentil

Percentil es una tienda online con un enfoque muy distinto a lo que estamos acostumbrados. Las madres pueden vender la ropa usada de sus hijos para ganar un dinero extra gracias a las personas que compran la ropa casi nueva.

Información

PERCENTIL.com es la primera tienda online de ropa casi nueva para niños. Compra la ropa que las madres ya no necesitan y es vendida a otras madres con un descuento del 70% si lo comparamos con otras tiendas. Es un modelo totalmente novedoso y oportuno para la crisis, que supone un cambio social: las familias con menos recursos acceden a ropa de muy buena calidad a precios muy baratos, a la vez que se ayuda a las familias que venden la ropa.

Al entrar en la web de Percentil encontrarás un vídeo que te explica como funciona este sitio web. También hay una imagen que te invita a vender la ropa que ya no le sirve a tus hijos. Cuando los niños son muy pequeños crecen muy rápido y la ropa enseguida se queda pequeña. No la tires y véndesela a Percentil ya que ganarás dinero y estarás ayudando a que familias con pocos recursos puedan hacerse con esta ropa a un precio más barato de lo normal.

Este es el proceso que hay que seguir si quieres vender tu ropa. Tendrás que solicitar gratuitamente una bolsa Percentil que es muy resistente y grande cuyo tamaño es de 82x54 cm. En unos cuatro días recibirás la bolsa y ahí deberás introducir tu ropa casi nueva y proceder a su cierre con una brida que encontrarás en el interior. En la bolsa viene un albarán de entrega así que no olvides firmarlo. Cuando tengas todo listo ya sólo te queda llamar al número de teléfono que vas a encontrar en el albarán para que un mensajero se acerque a tu casa a recoger la bolsa de forma totalmente gratuita. Cuando la reciban, comprobarán que la ropa esté casi nueva, sin olores y por supuesto; limpia. Recibirás entre un 20% y un 40% del precio al que vendan la ropa y el ingreso del dinero te llegará en tres semanas.

La gente que finalmente compre en Percentil podrá beneficiarse de un código de cupón de descuento que podrá conseguir aquí para que la compra de la ropa sea algo más barata de lo normal. Esto no repercutirá de ninguna manera en el vendedor inicial ya que recibirá la comisión del importe sin descontar el código de descuento.