Addicted

Addicted

Addicted

Consigue más abajo los códigos promocionales de Addicted.es y ahorra hasta un 10%.

Códigos promocionales

Foto principal Addicted

Hasta: 31/12/2024

Usa este código promocional en la tienda Addicted y ahorra un 10%. Válido para nuevos clientes.

Positivo 5 Negativo 1

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

Addicted es una tienda online de moda masculina dirigida principalmente al público gay. Esta marca está gestionada por Denier S.L., que es una empresa española con sede en Barcelona. Además de Addicted, son los propietarios de otra marca similar como EsCollection. La ropa original de Addicted solo la encontrarás en su tienda online y en los establecimientos físicos que tienen repartidos por toda España y en otros países. En su web dejan muy claro que todo lo que se vende en Amazon y en AliExpress son falsificaciones y que Addicted no se hace responsable de dichos productos. La ropa interior para hombres que venden en Addicted.es se fabrica en territorio español y por lo tanto cumplen escrupulosamente con todos los derechos de las personas trabajadoras.

Slip Addicted

Los calzoncillos a la venta en Addicted son de alta calidad pues están pensados para que resulten muy cómodos en las partes más nobles de todo hombre. No solo por eso sino porque también utilizan tejidos de alta calidad para una mayor duración de la prenda. Es cierto que cualquier bañador de slip o bóxer que encuentres en la tienda online de Addicted te resultará muy caro, pero hay que tener en cuenta que va dirigido a un público muy selecto, concreto y exigente. Detrás de Addicted existe un equipo totalmente profesional, entre los cuales se encuentran sus diseñadores que día tras día se curran unos bocetos espectaculares para acabar sorprendiendo en el mercado de la moda gay.

No te pierdas los bañadores atractivos que tienes a la venta si quieres sorprender a tu pareja o a tu crush. Como hemos dicho, la inversión inicial es algo elevada, pero a cambio te llevas un producto de altísima calidad y que te durará mucho tiempo a pesar de darle mucho uso. Para alegrarte un poco el día te ofrecemos en esta sección un código promocional por un valor del 10% sobre el importe total de la cesta de la compra. Lamentablemente se trata de un cupón que solo podrás utilizar si eres un cliente nuevo y es tu primera compra. Sobra decir que puedes registrarte nuevamente con otra dirección de correo electrónico, pero eso ya depende de la picaresca de cada persona. Nosotros nos limitamos a señalar los términos de uso de los códigos promocionales de Addicted.

Camiseta de Addicted

Como decimos, los diseños de los slips, bóxer y tangas de Addicted son muy sensuales. A través de la tienda online podemos ver lo bien que les sienta a los modelos atractivos que han sido contratados por la marca para las sesiones fotográficas y los vídeos promocionales. Es posible ver como son en realidad tecleando hashtags como #Addicted en las redes sociales como Instagram y TikTok. Por supuesto, puedes seguir a la marca en Instagram a través de la cuenta @addicted_official para estar informado sobre las últimas tendencias, novedades, cupones, ofertas y concursos especiales con los que podrás ganar ropa interior participando en sus publicaciones. Etiquétalos y te sacarán en sus historias luciendo palmito, lo cual te hará conseguir nuevos seguidores afines a ti y a tu físico y quien sabe, tal vez te lleves uno o varios ligues.

Modelos marca Addicted.es

Si quieres más información sobre los productos de Addicted puedes acceder ahora a su web para consultar los últimos lanzamientos y comprar con el código de descuento de Addicted aquellos bañadores y calzoncillos que te resulten más picantes. Esta marca dirigida a la comunidad LGTBI no deja de sorprender a su público desde que empezaron su expansión nacional e internacional desde hace unos cuantos años. Lo que les ha funcionado sin ninguna duda es su boca a boca entre la comunidad gay, pues se trata de ropa interior muy llamativa que no deja indiferente a nadie.