Hawkers

Hawkers

Hawkers

Hawkers es la conocida marca de gafas que ha surgido en los últimos meses y que se ha consolidado en España como una de las marcas de moda entre el público joven por su peculiar diseño y por su reducido coste. El objetivo es dar a conocer todos los códigos de descuento para HawkersCo.com

Códigos promocionales

Foto principal Hawkers

Hasta: 31/07/2017

Cupón del 10% de descuento en todas las gafas (España e Italia).

Positivo 1 Negativo 6

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

Hawkers es una marca española de gafas de sol que surgió hace dos años y que en 2017 es el lider indiscutible en ventas, en especial en el sector joven. Precisamente esta marca nació de mano de unos jóvenes de Elche, que trabajan discretamente en un polígono industrial y que según hemos podido conocer gracias a esta entrevista de El Mundo, facturan unos 14 millones de euros al año, a lo cual hay que descontar gastos de proveedores, marketing en internet y diversos costes de personal, alquileres e impuestos. El secreto del éxito está en haber sabido llevar una gran estrategia de marketing que se ha visto alimentada gracias a las redes sociales y al foro más activo de España, que es ForoCoches.

Otra clave de la gran acogida por parte del público joven es el precio de cada unidad, que no suele superar los 30 euros a lo cual hay que restar los descuentos del 25% que ofrecemos gratuitamente para todos los usuarios de este portal de cupones. En ForoCoches cada usuario ha podido conseguir un descuento del 50% en cada unidad gracias al acuerdo suscrito entre los fundadores de Hawkers y el administrador del foro. La campaña llevada a cabo en ForoCoches fue muy agradecida por algunos de sus usuarios y muy criticada por otros, debido a la publicidad masiva que invadió el foro durante el periodo en el que permaneció activa la promoción. Cada usuario podía entrar su perfil para conseguir su código único con el fin de canjearlo por un código de descuento de la mitad del precio. Para incentivar las compras se llegaron a ofrecer invitaciones al foro a cambio de cada compra realizada en Hawkersco.

Las gafas son fabricadas en china por proveedores que fueron seleccionados por la dirección de Hawkers. A día de hoy no conocemos los costes de producción, pero algunos clientes aseguran que la rentabilidad que obtienen los vendedores (o revendedores) es altísima ya que moviendo tal cantidad de pedidos diarios y teniendo en cuenta que la mano de obra en china está por los suelos, los responsables de Hawkers pueden conseguir cada unidad por muy poco dinero y que en el mejor de los casos se acaban vendiendo por 30 euros. Independientemente de lo ya mencionado podemos destacar que estas gafas han logrado una gran acogida en el público joven y es que muy raro no ver estas gafas cada verano en la playa con los llamativos colores de los cristales. La imagen de marca está tan valorada que han conseguido ser los patrocinadores de Los Angeles Lakers, lo cual pudimos conocer el verano pasado.

HAWKERS trabaja con Zeleris como empresa de transportes para hacerte llegar el pedido por un coste de 7 euros, recibiéndolo cómodamente en tu domicilio en el plazo de 3 a 5 días laborales. Los gastos de envío gratis sólo se pueden utilizar consiguiendo códigos de descuento que en estos instantes no se encuentran disponibles, debiendo conformarnos únicamente con los descuentos sobre las gafas. También es posible adquirir tus gafas Hawkers en El Corte Inglés y en Soloptical, aunque no siempre cuentan con stock en sus estanterías. Existen dos vías de contacto, siendo la más recomendable el correo electrónico contact@hawkersco.com o el número de teléfono 865600104.