Panda Security

Panda Security

Panda Security

Con Panda Security tendrás un ordenador totalmente seguro frente a las múltiples amenazas de internet que suelen aparecer en forma de troyanos, spywhare y virus varios. Consigue aquí los mejores descuentos para adquirir el Panda Security.

Información

En la actualidad Panda no cuenta con ningún código promocional activo.

Sería difícil imaginarse hoy el día un hogar, un establecimiento o un negocio sin acceso a Internet. Los ordenadores y la red nos permiten acceder prácticamente de forma ilimitada a toda la información solicitada y cualquier contenido en tiempo real. También las comunicaciones gracias a Internet prácticamente no tienen límites.

En la red han desaparecido las fronteras, zonas horarias, barreras lingüísticas. Pero el desarrollo tecnológico no solamente son ventajas. Conlleva ciertos riesgos y amenazas. Accediendo a internet al mismo tiempo nos hacemos vulnerables a todo tipo de malware como virus informáticos, troyanos, etcétera.

Los equipos informáticos normalmente traen preinstalados programas de protección básica (cortafuegos, programas antispam) pero son muy fáciles de esquivar. Y las amenazas son infinitas, como por ejemplo espionaje, robo de claves bancarias, robo de archivos, robo de identidad, etcétera.

Los troyanos pueden incluso llegar a provocar daños irreversibles en nuestros equipos.

Para evitarlo hay que usar con responsabilidad el internet (evitar páginas inseguras, no proporcionar nuestros datos personales relevantes vía e-mail, no abrir correo electrónico de dudosa procedencia etcétera). Pero aún así necesitaremos un programa que protegerá nuestro equipo de posibles ciber amenazas.

Tenemos una oferta muy amplia para poder elegir entre varias compañías. Una de ellas es Panda Security. Grupo con más de 20 años de experiencia en el mercado proporcionando a sus clientes soluciones personalizadas y actualizadas según el desarrollo de los malware. Toda la gama de productos de la compañía e información general podemos encontrar en la página oficial PandaSecurity.com, la que viene siendo la tienda online de Panda antivirus.

En la web cada usuario puede encontrar la oferta adecuada. Particulares y empresas pueden también aprovecharse del servicio técnico y del asesoramiento gratuito.

Entre las soluciones ofrecidas por Panda y dirigidas a particulares encontramos cinco programas:

Panda Antivirus for Mac: un programa diseñado específicamente para equipos con el sistema operativo Mac.

Panda ActiveScan 2.0: un programa antivirus gratuito que aparte de detectar posibles ataques nos proporciona un informe gratuito sobre amenazas detectadas.

Panda Antivirus Pro 2016: un programa complejo que protegerá nuestros datos y comunicaciones.

Panda Internet Security 2016: aparte de proteger nuestro equipo hará más seguro el uso de Internet gracias a Panda Safe Browser; incluye también protección de niños a la hora de navegar (Control Paternal).

Panda Global Protection 2016: ofrece el máximo nivel de seguridad de nuestros datos y nuestro equipo gracias al sistema de control de la nube.

Panda ofrece también un abanico muy amplio de soluciones dirigidas al sector de las empresas. Seguro que cada una de ellas encontrará entre productos de Panda uno que protegerá su hardware, software y sus datos. La oferta incluye también la gestión y monitorización remota.

Todos los programas están basados en The Cloud Security (inteligencia colectiva). Permite la autoactualización del software de Panda según el desarrollo y evolución de las amenazas, recopilando las incidencias de todos los usuarios y permitiendo responder con rapidez a todos los ataques.

¿Necesitas un código promocional de Panda? Solo tienes que subir un poco más arriba y copiar el código que mejor encaje en tu compra. Con los cupones de Panda tendrás tu licencia original mucho más barata y podrás descargarte al instante tu antivirus.