HP

HP

HP

HP es la marca más conocida de impresas. Desde hace años venden sus productos directamente, sin intermediarios, a través de su propia tienda online. Te mostramos como se puede conseguir el cupón promocional para HP.

Códigos promocionales

Foto principal HP

Hasta: 31/12/2024

20% de descuento en tinta y papel. Ahora imprimir es más barato que nunca.

Positivo 0 Negativo 0

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

La gran variedad de tiendas online de informática que hay en la red hace posible que uno pueda consultar decenas de modelos diferentes de determinados productos de todas las marcas a golpe de clic, pero cuando lo que se está buscando es algo muy concreto y muy específico, no hay nada mejor que recurrir a las tiendas oficiales de cada marca.

En el caso de HP, existe una tienda online que en definitiva expone todos los modelos en stock y además informa de cualquier novedad relacionada con productos que se vayan a lanzar próximamente o con actualizaciones de software de equipos que ya han salido a la venta. Para aquellos que sean más desconfiados con el tema de comprar por Internet y dar los números de la tarjeta de crédito, comprar en las tiendas oficiales se convierte en la única salida para tener la seguridad al cien por cien de que uno está comprando en un sitio web seguro y autorizado para la venta de dichos productos. Obviamente hoy en día las tiendas de Internet ofrecen la seguridad suficiente como para que no haya lugar a dudas sobre posibles desconfianzas, pero aun así queda gente que prefiere ser más cauta y por ello las empresas siguen ofreciendo sus aparatos en páginas oficiales diseñadas para tal fin.

La tienda de HP es por ejemplo un buen punto de venta para autónomos y empresas, ya que esta categoría de trabajadores reciben interesantes descuentos por su condición -empezando por no tener que pagar el IVA además de las propias ofertas que tenga la página dependiendo de la cantidad de unidades que uno compre-, por lo que es éste el sector que especialmente tiene que tener en cuenta las páginas oficiales para hacer sus compras.

Volviendo a la propia página de esta marca, cabe decir que se puede encontrar prácticamente todos los productos que hay ahora mismo en el mercado: portátiles, monitores, cartuchos para impresoras... y todo bien detallado con las características y especificaciones oficiales.

Además de estos productos también es posible comprar accesorios del tipo de mochilas, ratones de viaje, auriculares, teclados -tanto profesionales para gamers como teclados normales y corrientes para el usuario medio- y un largo etcétera de productos extra que hacen la vida más fácil a muchas personas.

Y para aquellos que quieran estar al tanto de cualquier producto nuevo, la Newsletter de la página es una buena opción de recibir todas las novedades de la marca. Si no quieres recibir demasiados correos electrónicos no es necesario que te apuntes ya que el boletín de noticias de HP sólo sirve para recibir ofertas y cupones, misión que cumplimos sobradamente en nuestra web.

Para conseguir descuentos en la tienda oficial de HP sólo tienes que permanecer atento a las ofertas que acabamos de mencionar. Suelen anunciarlas en la portada de HP, pero ahí sólo muestran las más importantes. Nosotros siempre te traemos vales de descuento que no aparecen en ninguna parte de la tienda online.