LightInTheBox

LightInTheBox

LightInTheBox

LightInTheBox no es la clásica tienda online china que sale de la nada publicitándose en Facebook. Este comercio lleva ya muchos años funcionando en España con buena aceptación entre sus clientes y ofreciendo precios muy asequibles para todos.

Códigos promocionales

Foto principal LightInTheBox

Hasta: 31/12/2024

10% de descuento.

Positivo 0 Negativo 3

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

Cualquiera que haga uso de Internet con frecuencia conocerá de sobra una de las tiendas de electrónica que más éxito están teniendo en la red. Se trata de LightInTheBox, y su punto fuerte es uno bastante simple: los precios. Al tratarse de una tienda que importa productos chinos, uno puede comprar todo tipo de accesorios de electrónica a la mitad o incluso a la tercera parte de lo que costaría ese producto en una tienda de barrio. Obviamente, se trata de productos chinos que no ofrecen la misma calidad que algo comprado en una tienda conocida -aunque al fin y al cabo se fabrique en el mismo sitio...- pero, en el caso de por ejemplo los cargadores, ¿para qué pagar diez veces más pudiendo obtener la misma función (cargar el móvil) por un par de dólares y varias semanas de espera?

En el caso de no tener prisa por recibir el producto, cualquier persona tiene que darle al menos una oportunidad a esta tienda. El simple hecho de ahorrar varios cientos de euros en una sola compra ya es razón más que suficiente para encargar todo lo que falte por casa. Desde cargadores hasta navegadores de coche pasando por móviles low-cost -por menos de 100€ uno puede comprar un teléfono con Android y pantalla táctil-; podría decirse que cualquier producto imaginable relacionado con el día a día puede encontrarse en esta tienda, y si no se encuentra, es tan fácil como contactar con los responsables de la misma para que echen un vistazo a sus almacenes en busca de dicho producto.

El único punto negativo es la espera a la hora de realizar la compra, ya que al venir desde China por desgracia los envíos suelen tardar entre dos y cuatro semanas, de modo que hay que armarse de paciencia y no caer en la desesperación si un pedido tarda un poco más de lo normal en llegar. Al fin y al cabo, el simple hecho de ahorrar mucho dinero en la compra es razón más que suficiente para esperar un poco más de lo habitual en otras tiendas online.

Para encontrar un código de descuento de Light In The Box no tendrás que complicarte demasiado ya que desde este perfil reunimos en un mismo sitios todos los cupones que hay activos para que no pierdas esta ocasión de canjear los códigos con los que obtener descuentos y regalos.