Nominalia

Nominalia

Nominalia

Nominalia es uno de los hostings más veteranos en internet. Cualquier webmaster habrá escuchado hablar en más de una ocasión sobre esta gran empresa que año a año mejora su servicio y soporte para contentar al cliente y mejorar sus proyectos.

Códigos promocionales

Foto principal Nominalia

Hasta: 30/09/2017

Descuentos de hasta el 5% en hosting.

Positivo 0 Negativo 0

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

A día de hoy prácticamente cualquier persona puede abrir su propia web en una tarde, sin necesidad de gastar más de un par de euros que van directos a cubrir servicios tales como el registro del dominio o la contratación de un servicio de hosting durante X meses. Contratar un hosting es una decisión que merece la pena revisar con lupa antes de proceder a realizar el pago, ya que al fin y al cabo uno está contratando un servicio que espera emplear durante varios meses con los respectivos gastos que ello conlleva (tanto de dinero como de tiempo en lo referido al desarrollo de la propia web).

Nominalia es una web especializada en todos estos servicios: desde registro de dominios hasta servidores de última generación capaces de soportar miles de visitas al día sin inmutarse. Se trata de una web ideal para todos aquellos que quieran iniciarse en esto de Internet y las páginas web, ya que además de los anteriores servicios, nominalia.com ofrece la posibilidad de contratar diferentes paquetes de creación de webs que incluyen todo lo necesario a la hora de arrancar un proyecto personal en la red o una tienda para vender los productos que uno tiene en su local físico.

Echando un vistazo a la web cabe destacar por ejemplo el precio de registro de los dominios –por un año-; por poco más de 34€ la web ofrece la posibilidad de contratar además del dominio un servicio de hosting que incluye entre otras características un espacio web ilimitado, tres cuentas de correo, 3GB de tráfico, subdominios ilimitados… en resumen, una amplia gama de añadidos que hacen que la web pueda estar en marcha al día siguiente funcionando a toda máquina sin que el administrador tenga que preocuparse de vigilar el tráfico entrante, tal y como ocurre en otras empresas de menor calidad de la competencia.

En resumen, al tratarse de una web con tantos servicios y productos diferentes, lo mejor es visitarla por uno mismo para descubrir todas las características de cada producto para así encontrar lo que mejor se asemeja a las necesidades que uno pueda tener en ese momento. Quizás en un proyecto pequeño no merezca la pena contratar un hosting demasiado grande; en cambio, en un proyecto grande no hay que escatimar en gastos nunca. No olvides consultar si tenemos algún código promo de Nominalia.