Intimissimi

Intimissimi

Intimissimi

Aunque la ropa interior no siempre se ve, si que es conveniente gastar el dinero en una marca de confianza como Intimissimi ya que la calidad de su ropa es magnífica y si además lo combinamos con nuestros cupones tendremos la compra perfecta.

Códigos promocionales

Foto principal Intimissimi

Hasta: 31/12/2019

Descuentos de hasta el 10% en ropa interior.

Positivo 0 Negativo 0

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

Intimissimi es una marca de ropa italiana que fue fundada en el año 1996 y está especializada en ropa interior para hombres y mujeres, así como camisetas y pijamas. Desde su página web puedes encontrar la tienda online desde la cual comercializan de forma oficial todos sus artículos de moda. Cuentan con una sección de novedades de la semana para que no te pierdas los estrenos y estés siempre a la última. Después puedes filtrar los resultados por hombre y mujer para que encuentres de forma más rápida lo que buscas.

En la parte superior del portal puedes bajarte el catálogo de cualquier estación del año para que descubras todos los artículos que se pondrán a la venta. También dispones de un localizador de tiendas para que sepas cual es la tienda más cercana a tu hogar, por si quieres ver lo que venden antes de comprarlo por internet, o simplemente prefieres comprar en sus tiendas físicas. Si tienes una cuenta de Intimissimi puedes agregar a la lista de deseos la ropa que más te ha llamado la atención por si tienes previsto comprarlo en los próximos días. Guardar artículos en la cesta de la compra o en la lista de deseos no te compromete a nada.

La forma de pago online es muy flexible ya que tienes varias opciones para abonar el importe de tu compra. Cuentan con PayPal, que es la forma más segura de pagar a través de internet. Si desconoces la existencia de PayPal también tienes otros métodos de pago como la tarjeta de crédito y otras pasarelas de pago menos conocidas. Antes de pagar puedes introducir un código de promoción de Intimissimi para que tu compra no te salga excesivamente cara. El código promocional puedes conseguirlo en esta página o apuntándote al boletín de suscripción para recibir noticias mensuales, entre ellas, los preciados cupones de descuento.