Hertz

Hertz

Hertz

La popular empresa de alquiler de vehículos cuenta con una potente tienda online para poder gestionar desde cualquier hogar la reserva de coches y furgonetas. La gran ventaja radica en la posibilidad de introducir un código de descuento promocional.

Información

Usa el código descuento 907005 para ahorrar un 15%.

El alquiler de un coche es una cuestión que provoca todo tipo de debates: ¿Merece la pena pagar por disfrutar de un medio de transporte tan cómodo durante varios días? ¿Y qué sucede si hay algún percance durante esos días? ¿Resulta necesario entrar el coche con el depósito lleno? Lo cierto es que a la hora de alquilar un coche siempre es mejor recurrir a empresas con renombre para evitar justamente los problemas que siempre se cuentan en las reuniones de amigos en relación a experiencias negativas a la hora de recoger un coche de alquiler.

La empresa de alquiler de coches Hertz es una de las más conocidas en el sector, y es que con sus sedes ubicadas en las ciudades más grandes de cada país lo cierto es que el turista lo tiene muy fácil para recoger el coche en cualquier aeropuerto para después entregarlo en el mismo lugar o simplemente en otro punto de entrega para así acabar el viaje en la punta contraria del país que se está visitando.

En la web de Hertz.es el usuario puede consultar el precio de su futuro alquiler simplemente haciendo uso de la herramienta de búsqueda visible en cuanto uno accede a la página. Introduciendo el lugar de recogida y entrega del coche junto a la fecha del mismo, se abre una nueva ventana en la cual aparecen los diferentes modelos disponibles junto al precio de alquiler por día. En el caso de un coche de alquiler en Madrid para el mes de febrero –es decir, fuera de cualquier temporada de vacaciones-, es posible encontrar coches por poco más de 40€ al día que cumplen de sobra la función de llevar a los turistas del punto A al punto B. En esta página de resultados es posible ordenar los coches mediante factores como por ejemplo el precio o el tamaño, que dependiendo de las necesidades de cada uno puede ayudar mucho a elegir el coche deseado con más facilidad.

La reserva puede realizarse directamente a través de Internet y simplemente hay que presentar el documento de identificación a la hora de recoger el coche; después, solamente queda disfrutar de la visita a bordo de un coche cómodo y agradable.

Para ahorrar en Hertz debemos echar mano de las ofertas directas y de los códigos que podrás introducir en portada. Repasamos brevemente las distintas opciones que tenemos. En primer lugar tenemos el Descuento CDP o Código de Club que será la casilla en la que debemos introducir la mayor parte de los cupones. Después tenemos el descuento promocional que es similar al anterior. El código de tarifa de Hertz te dejará introducir otro código especial que puedes recibir mediante ofertas promocionales. La casilla del número de congreso está limitada a ciertas personas que acudan a un evento y tengan activa una promoción en Hertz. El número de cupón tiene bastantes aspectos comunes con las dos casillas iniciales.