easyjet

easyjet

easyjet

La aerolínea británica Easyjet es muy conocida en toda Europa por sus bajos precios. En España disponen de una web plenamente operativa y adaptada a nuestras costumbres. Desde aquí promocionamos los códigos promocionales para Easyjet Holidays.

Información

En la actualidad no existe ningún cupón activo en Easyjet.

Easyjet es una aerolínea muy conocida por su bajo coste. En esta sección te ayudamos a conseguir su código promocional para que sus precios te resulten todavía más atractivos. Su famosa web destaca sobre sus rivales por la claridad que nos ofrecen a la hora de navegar y en especial por sus inmejorables precios.

Desde la portada puedes comprar tu billete de avión. Para ello lo único que tienes que hacer es introducir las fechas deseadas y los destinos de idea y vuelta. Antes de pagar puedes añadir otros complementos como la posibilidad de elegir un asiento en el lugar que quieras, por poco más de cuatro euros. La ventaja de este sistema es que puedas sentarte con tus acompañantes y según podemos ver en la web, estos asientos disponen de mayor espacio para que puedas estirar un poco más las piernas.

Easyjet Holidays

Ahora nos centramos en el servicio Easyjet Holidays. Lo podemos encontrar desde la página principal al pulsar en el botón de vacaciones. Desde ahí podemos gestionar nuestras próximas vacaciones de la forma más fácil que podemos imaginar. Al introducir tu ciudad y el destino en el que quieres pasar tus vacaciones, el sistema de reservas se encargará de generarte un vuelo de ida y vuelta junto a la reserva del hotel deseado. Hay dos ventajas claras que conseguimos al contratar un pack de vacaciones. Para empezar, se ahorra mucho tiempo buscando un vuelo y en segundo lugar, podemos observar que de esta forma ahorramos dinero. El ejemplo más claro lo encontramos a la hora de elegir nuestro asiento en el avión, que cuesta un euro menos que con el sistema tradicional.

Easyjet es una empresa que está muy comprometida con su política lowcost. Prueba de ello es que si encontramos un hotel o vuelo más barato, nos igualan el precio y además nos regalan 10 euros de descuento. La conclusión es clara. Si queremos pagar lo mínimo posible merece la pena buscar en otros portales y si encontramos un precio más barato debemos contactar con Easyjet para que nos igualen el precio y además nos lo rebajen en 10 euros gracias al cupón que facilitan. Gracias a esta política podemos asegurar que Easyjet es la mejor web para reservar una habitación de hotel. Es verdad que otras páginas también te igualan el precio a la baja, pero solo Easyjet te regala un descuento adicional de diez euros.

Si te gusta viajar fuera de España y piensas utilizar la web de Easyjet, te recomendamos que pulses sobre el botón de ofertas especiales para que veas si te interesa alguna. Puede darse el caso de que quieras alojarte en el Hotel Mark Apart de Berlín. Si reservas directamente desde la página principal no podrás beneficiarte de los descuentos que figuran en la sección de ofertas especiales.

Vacaciones de Navidad y Semana Santa

¿Vas a organizar unas vacaciones para el puente de mayo o Semana Santa? Easyjet acaba de abrir una página especial que recopila todos los hoteles que se encuentran rebajados en esas fechas. No pierdas el tiempo y busca ya tu chollo porque dentro de unas semanas los precios subirán y tu hotel deseado en primera línea del mar costará un poco más de lo normal. Para la época navideña encontrarás otras ofertas específicas que se irán actualizando dependiendo del día concreto en el que reserver.

Aún no tenemos información sobre las ofertas que lanzará Easyjet para las vacaciones de verano de 2021, pero si que podemos hablar sobre las acciones promocionales del año pasado. Easyjet ofreció un código promocional de 30 euros para las vacaciones del pasado verano. Los clientes que se beneficiaron de la oferta acertaron plenamente al coincidir la potente y duradera ola de calor con el período ofertado por Easyjet. Dicha masa de aire cálido hizo que aumentase la temperatura del océano y los mares que bañan la península ibérica. Todos los clientes que utilizaron Easyjet para veranear en España se encontraron con muy buen tiempo y unas aguas muy agradables para el baño. Con esta acción publicitaria, Easyjet animó a la gente a ser previsora con sus vacaciones de verano. Es conveniente organizar y reservar tu hotel de vacaciones con antelación para evitar que el precio suba, ya que unas semanas antes del verano los precios se disparan. No todo el mundo puede saber cundo cogerá sus vacaciones dentro de unos cuantos meses, pero si tu trabajo te lo permite no lo pienses más y lánzate a ello en cuanto comiencen las ofertas de reserva anticipada.

¿Cómo reservar un vuelo desde la aplicación móvil de Easyjet?

En el vídeo anterior tienes las instrucciones relativas al funcionamiento y manejo de la APP oficial de Easyjet que puedes encontrar en Google Play para usarla en dispositivos Android como el Samsung Galaxy S6 o en iTunes para proceder a su instalación en iPad o iPhone. El vídeo ha sido publicado en el canal oficial de Easyjet en YouTube y aunque hasta el momento no cuenta con muchas visualizaciones, si que incluye información que al cliente le puede ser muy útil a la hora de gestionar sus vuelos a través del Smartphone. Si no deseas instalar más aplicaciones en tu móvil porque ya lo tienes saturado o simplemente no te apetece, no tienes porque preocuparte debido a que la web de Easyjet se adapta a todas las pantallas. Cada vez es menos frecuente encontrar sitios webs en los que tengas que hacer zoom.