Best Hotels

Best Hotels

Best Hotels

Best Hotels es una compañía hotelera española, aunque por su nombre pueda parecer inglesa. Cuenta con hoteles en Mallorca, Tenerife, Costa del Sol, Costa Tropical, Almería, Costa Dorada, Barcelona y Andorra, muchos de ellos en primera línea del mar.

Información

Ahora mismo no hay ningún cupón activo de Best Hotels (hemos realizado la consulta directamente con el Departamento de Marketing). Se nos ha comunicado que la única forma de ahorrar reservando desde su web directamente es dándose de alta en el Club Best a través de la siguiente dirección: https://www.besthotels.es/club-best-hotels.html

La cadena Best Hotels cuenta con 27 establecimientos repartidos por toda España. Vamos a repasar todos ellos pero te avanzamos que en Tenerife hay 2, en la Costa del Sol hay tres, en la Costa Tropical no hay mucho donde elegir ya que sólo hay un hotel, en la provincia de Almería encontrarás cuatro, en la costa dorada hay una amplia oferta hotelera ya que existen doce hoteles, en Barcelona hay cuatro, mientras que en Andorra sólo hay un hotel.

Empezamos el repaso desde Tenerife, con un hotel de cinco estrellas llamado Best Semiramis en el cual podrás pernoctar desde sólo 64 euros por noche, lo cual es susceptible de cambio ya que esta oferta ha sido revisada en julio y en agosto. Finalizamos este primer repaso dedicado a esta isla mencionando el Hotel Best Tenerife que se encuentra frente a la Playa de las Américas. Si no te gusta el agua del mar porque está fría o no te gusta rodearte de sal, debes saber que este fantástico hotel cuenta con una gran piscina con buenos servicios alrededor.

En la costa del sol malagueña tienes tres hoteles para elegir: el Best Benalmádena, el Best Tritón y el Best Siroco. Los dos primeros poseen cuatro estrellas y el tercero tiene en su poder 3 estrellas. Eso sí, todos ellos tienen una posición privilegiada ya que se encuentran en primera línea del mar. Si no te gusta mucho andar esta es tu opción ya que es salir de recepción y encontrarte de cara con el mar.

En la provincia de Granada y más concretamente en Almuñecar encontrarás el Hotel Best Alcázar de cuatro estrellas. Pasar la noche en este hotel en temporada alta sólo te costará 34 euros la noche. Se encuentra rodeado de una piscina, de palmeras y otros árboles. Como viene siendo habitual en esta cadena de hoteles, el mar lo tienes al lado.

Ahora nos desplazamos a Almería ya que tenemos cuatro hoteles que podemos reservar desde la página web de Best Hotels con increíbles promociones para que todas las familias con ahorros puedan veranear por poco dinero. Disfruta de tus vacaciones de verano, de navidad o de Semana Santa en el Hotel Best Mojácar, situado como bien indica su nombre en Mojácar. En este municipio turístico existe otro hotel llamado Best Oasis Tropical de cuatro estrellas. Sin alejarnos de este precioso destino encontraremos los Apartamentos Best Pueblo Indalo y el Hotel Best Indalo, ambos de tres estrellas.

Como os avanzamos al principio, en la Costa Dorada hay record de hoteles. Empezamos por el Hotel Best Cambrils, en la provincia de Tarragona que cuenta con cuatro estrellas y en el cual podrás gozar de unas buenas vacaciones y descansar o divertirte con los tuyos desde sólo 46 euros la noche. En Cambrils hay otro establecimiento llamado Best Marítim. El Best Negresco de Salou es famoso por su piscina situada por encima de la playa; sus vistas son inmejorables. El resto de hoteles que vamos a comentar por encima también están localizados en Salou. El Best da Vinci Royal y todos los que vienen a continuación poseen tres estrellas. Estos son el Best Michelángelo, el Best San Francisco, el Best Los Ángeles que cuenta con unas pequeñas piscinas para que los más pequeños también puedan disfrutar del agua. El Oasis Park también está escoltado por una piscina y con sombra para refugiarte del sol gracias a los pinos que hay alrededor. El Best Mediterráneo es un hotel muy elegante, como podrás comprobar y ya sólo faltan dos hoteles que son el Best Cap Salou y el Best Sol d\Or.

Nos alejamos un poco de Tarragona hasta quedarnos en Barcelona donde podremos disfrutar del hotel Front Marítim, el Hotel 4 Barcelona, ambos de cuatro estrellas. Algo más económicos son los hoteles Aranea y el Auto Hogar, algo más sencillo y con dos estrellas. Sin alejarnos mucho más nos desplazamos a Andorra para hablar del moderno Hotel Andorra Center de cuatro estrellas con unas cuidadas instalaciones y con una piscina climatizada, para que en invierno no te quedes sin bañarte. Esto es todo, recuerda que puedes usar la promoción de los Hoteles Best y conseguir tu código promocional que te permitirá disfrutar de unas reservas con precios más asequibles.