Ayre Hoteles

Ayre Hoteles

Ayre Hoteles

Ayre Hoteles es una cadena hotelera española que cuenta con 11 hoteles repartidos en 6 provincias. Reservar una habitación por internet es más rentable que acudir a una agencia de viajes ya que desde la web puedes aplicar un código promocional.

Información

Acabamos de contactar con Ayre y en estos instantes no ofrecen ningún código promo para introducir en su motor de reservas, no obstante en la siguiente dirección encontrarás todas las ofertas actualizadas:

https://www.ayrehoteles.com/ofertas-hoteles/

Si vas a reservar una habitación de hotel no olvides consultar si existe algún código de descuento para Ayre Hoteles ya que así podrás obtener un precio más favorable que el ofertado de forma genérica. Lamentablemente, esta cadena hotelera no suele deleitarnos con códigos promocionales, no obstante, te dejamos el buscador de cupones por si publicaran alguno de forma ocasional.

Desde la web de ayrehoteles.com puedes reservar una habitación en cualquiera de los once hoteles que posee esta cadena turística. Si piensas viajar a la provincia de Barcelona podrás alojarte en el Ayre Hotel Caspe, en el Gran Vía o incluso en el Hotel Rosellón. En la capital de España, Madrid, sólo poseen el Ayre Gran Hotel Colón. Si durante estas vacaciones piensas pernoctar en Valencia y disfrutar de sus playas podrás descansar en el Hotel Ayre Astoria Palace. Si no te importa sufrir el calor veraniego de Sevilla podrás pasar unas fantásticas vacaciones alojado en el Ayre Hotel Sevilla, un nombre simple pero efectivo. Lo mismo podemos decir de Córdoba ya que el establecimiento incluye el mismo nombre que la provincia. En Oviedo, al igual que en Barcelona, existen otros tres hoteles que son los siguientes: Ayre Hotel Oviedo (siguiendo el estilo de los dos hoteles andaluces), Hotel Alfonso II y el Hotel Ramiro I.

Hecha la presentación de todos los hoteles ya sólo queda hablar del buscador online que es bastante simple ya que sólo debemos seleccionar el hotel, los días que pasaremos en él, el número de habitaciones y de adultos. Finalmente y de forma opcional tenemos la posibilidad de indicar un código promocional antes de pulsar el botón para ver la disponibilidad y ver los precios. Si no introduces el código promocional antes de buscar los hoteles no se te mostrará el precio reducido. Actualmente hay una oferta que no requiere el uso de cupón ya que es un 10% de descuento directo para todos los clientes.