Zalando

Zalando

Zalando

Zalando es la zapatería online más conocida de España. Sus spots televisivos han sido muy comentados al tratarse de campañas muy originales centradas en captar la atención del cliente para conseguir que compre en su estupenda web.

Información

Zalando es una famosa tienda online dedicada principalmente a la venta de ropa, zapatos y complementos. Al entrar en la portada verás una gran multitud de caminos a seguir para encontrar tu producto deseado. Si no tienes las ideas muy claras puedes empezar por algo muy básico como es elegir si quieres comprar un producto para hombre, mujer o niño. Una vez que hayas entrado en una sección concreta ya podrás afinar más tu búsqueda señalando si quieres comprar zapatos para hombre, ropa, deporte (hay más secciones dentro de esta ya que hay muchos deportes), complementos, etc.

Volvemos a la portada para repasar todo lo que hay, que no es poco. Una opción muy novedosa y exclusiva es la de poder comprar los artículos que más se asemejan a tu forma de vestir, es decir, puedes seleccionar un estilo (deportivo, casual, clásico, etc.) y descubrir absolutamente todo lo que venden. Otros apartados menos novedosos son los referidos a las últimas novedades y a los productos más comprados (un buen indicador para saber cual es lo que más se vende). En cualquier apartado podrás desglosar tus búsquedas por marcas ya que hay veces que tenemos muy claro que queremos una marca concreta pero no sabemos lo que comprar exactamente.

Zalando ha salido en varias ocasiones en la prensa y en agencias de noticias como Europapress (puedes pulsar sobre el último enlace para consultar el artículo que publicaron hace unos cuantos meses). También aparecieron anunciados en televisión, en Telecinco y Cuatro. A continuación puedes echar un vistazo a un anuncio que apareció en televisión. Sólo dura 27 segundos y es muy original y divertido.

Ahorrar en Zalando.es resulta meridianamente sencillo ya que existen varios métodos. El más engorroso consiste en apuntarte a la newsletter para conseguir un descuento del 10%. Mediante esta acción recibirás boletines comerciales en tu email, aunque podrás darte de baja en el momento que desees. Si quieres ese descuento del 10% sin apuntarte en ningún sitio sólo tienes que ir más arriba para descubrir tu código de vale de descuento de Zalando y así conseguir que ésta sea la tienda más barata donde renovar tu vestuario.