Tienda Real Madrid

Tienda Real Madrid

Tienda Real Madrid

El método más seguro de conseguir ropa original del Real Madrid es utilizar la web oficial realmadridshop.com, en la cual venden siempre las nuevas equipaciones junto con sudaderas, chaquetas, camisetas y otros accesorios del mejor equipo del mundo.

Códigos promocionales

Foto principal Tienda Real Madrid

Hasta: 04/12/2024

Descuento del 10% al suscribirte a la newsletter y otras ofertas.

Positivo 0 Negativo 1

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

Si quieres conseguir un descuento del 10% en la tienda oficial del Real Madrid sólo tienes que acceder a la portada de la tienda oficial y bajar un poco. Ahí encontrarás un apartado para suscribirte al boletín de noticias y conseguir a su vez un descuento del 10% directo que te enviarán a tu correo electrónico. Recuerda que la web oficial es http://www.realmadridshop.com y realizan los envíos en 1 o 2 días al elegir la prioridad como urgente, pagando 11,95 euros. En caso de no tener demasiada prisa por recibir el pedido podemos recibirlo entre 3 y 5 días pagando 4,95 euros, pero si superamos los 98 euros el envío será gratis.

Ya es posible comprar la equipación para el 2021/2022 del Real Madrid y además es posible añadir el número y el nombre de tu jugador favorito pagando 15 euros adicionales. Lo normal es que este tipo de promociones sólo se encuentren disponibles en internet y más concretamente en su tienda oficial, que es la que estamos repasando en estos momentos. Es posible comprar la camiseta de manga corta o manga larga y los pantalones por separado, así como las medias del equipo merengue.

La tienda oficial está separada por diferentes categorías para encontrar ágilmente el producto deseado. Primero tenemos un botón que nos lleva a un apartado diferenciado por cada jugador del Real Madrid para poder conseguir su ropa junto con el nombre. Después están todas las equipaciones bien diferenciadas y separadas para hombres y mujeres. Después está el material deportivo para entrenamientos, lo cual engloba las chaquetas, pantalones, polos, chándals e incluso bolsas donde guardar todo el material utilizado para entrenar. Se incluye un apartado específico dedicado a la moda, en la cual se recogen todas las tendencias del momento. Finalmente tenemos disponible una pequeña tienda de souvenirs, otra exclusiva para el baloncesto y un outlet con grandes gangas del momento para aprovechar buenas oportunidades.

Todo lo que compremos a través de internet es susceptible de ser abonado mediante PayPal o la innovadora pasarela de pago Alipay. Como es lógico, también es posible pagar la compra usando la tarjeta de crédito o débito. Los abonados además pueden introducir el número de socio o el número del carné Madridista junto con la contraseña para que se les aplique el descuento correspondiente como afiliados al club. Para el resto de clientes está el cuarto paso que consiste en introducir un código del certificado de regalo que no es más que un vale de descuento o código de promocional que se ha de insertar en la casilla que lleva por nombre "Número de Certificado" y pulsar sobre el botón de enviar para que se aplique el descuento, tal y como figura en la imagen anterior. Dichos códigos de descuento para la tienda oficial del Real Madrid se pueden conseguir en esta página de forma periódica.