Technogym

Technogym

Technogym

Technogym es la marca comercial más conocida en todo gimnasio que ofrezca los mejores servicios. Las máquinas aeróbicas y de peso que venden destacan por su calidad. Consigue aquí el código de cupón deTechnogym y ahora mucho dinero.

Información

Atención. En este instante la empresa no tiene ningún cupón activo. Actualizaremos la información en el momento que lancen uno.

La compañía Technogym es conocida a nivel mundial como “The Wellness Company”. Esto se debe a que es uno de los proveedores de soluciones relacionadas con este tema considerado líder en todo el mundo.

El wellness como estilo de vida para TechnoGym

¿Pero qué es realmente el wellness? Es un método por el cual se intenta lograr un equilibrio a nivel físico, emocional y mental de manera saludable hasta conseguir el bienestar general. De este modo sentiremos mayor energía, más vitalidad, seremos más eficientes en las situaciones que se nos presentan y además se conseguirá una mayor comodidad con uno mismo y con el resto del mundo.

Por tanto esta empresa, TechnoGym, lo que busca es fomentar esta disciplina en todo aquello que hace, comenzando desde el momento en que se diseña el producto, aplicando la innovación a nivel médico y científico, realizando proyectos con fines sociales y ayudando al medio ambiente, para que el logro final sea ayudar a las personas a lograr un estilo de vida que alcance tanto un estado mental excelente y un gran bienestar físico.

Para ello se basan en soluciones que sean innovadoras, resulten atractivas y, por supuesto, de altísima calidad. Así podrán llegar a ser un referente mundial líder como proveedor de todo tipo de soluciones relacionadas con el wellness.

Es por eso que no se dedican únicamente a la producción de equipos y aparatos destinados al fitness, que es uno de los componentes de esta disciplina. También ofrecen todo tipo de servicios, contenidos y dispositivos que permitan la creación de soluciones personalizadas de este método tanto a empresas como a profesionales y clientes privados.

De hecho, se apoyan en las últimas tecnologías basadas en el concepto denominado “Technogym Ecosystem”, de tal manera que sus servicios y productos se encuentran disponibles para los que los usen en cualquier momento y en cualquier lugar.

Esto supone que cualquier persona puede acceder a la información relacionada, también a los programas de entrenamiento disponibles en las distintas máquinas en cualquier parte del mundo y, lo que es mejor, el acceso está disponible desde cualquier dispositivo tecnológico personal como puede ser el móvil, ordenador, tablet, televisión inteligente e incluso a través de mywellness key. Todo esto es posible porque a través de esta empresa se formará parte de la comunidad mundial de personas que se dedican a este estilo de vida.

Otro beneficio añadido es que las empresas con este método pueden ayudar, atraer, gestionar y orientar las necesidades de sus clientes sea la hora que sea y estén donde estén. Así se consigue la fidelización de los usuarios y una buena publicidad.

TechnoGym, clientes que practican wellness

Esta compañía de Wellness, al ser un referente mundial de esta disciplina, cuenta con más de 35 millones de personas de más de 100 países que usan los servicios de la empresa y realizan sus ejercicios habituales con Technogym.

Los clientes son de lo más variopinto, puesto que se llega a nivel particular y a nivel profesional. De este modo se pueden encontrar sus productos en gimnasios, centros deportivos públicos, hoteles, spas, centros médicos, centros turísticos, bases militares, empresas, hogares, cruceros, centros educativos, asociaciones deportivas y universidades.

Investigación y desarrollo en el wellness por parte de TechnoGym

Esta empresa de Wellness siempre ha encaminado sus pasos hacia la innovación, la investigación y el desarrollo de nuevos productos y también innovadores servicios. Ha basado su oferta principal en el denominado Technogym Ecosystem.

Este sistema es muy completo ya que integra plataforma online, diseño de instalaciones en las que se pueden integrar equipamientos diseñados para fomentar la fuerza o entrenamientos de cardio o funcionales, asesoramiento, entrenamiento, marketing y asistencia posterior a la venta. Para ello disponen de un completo y preparado equipo compuesto por ingenieros y diseñadores, 93 marcas registradas y 142 patentes internacionales de diversos productos.

Todo esto junto a certificados de calidad, lo que unido al diseño, ha conseguido que esta tecnología haya sido galardonada con numerosos premios internacionales.

TechnoGym ofrece productos de wellness pensados para todos los públicos

Technogym ofrece una amplia gama de productos ideada para todos los gustos, edades y necesidades, como son:

  • Cintas de correr. Sirven tanto para caminar como para correr en un lugar cerrado sin sufrir las inclemencias del tiempo. Son ideales para todos los sexos y se puede usar a cualquier edad. Además, mantiene la mente ocupada al tiempo que desestresa.
  • Bicicletas estáticas. Ideales para la práctica de ejercicio. Quién no ha oído la famosa frase de “quien mueve las piernas, mueve el corazón”. Son ideales para mantener la forma física, perder peso, estar sano, relajado, contento y feliz.
  • Elípticas. Otro tipo de bicicleta que funciona muy bien y asemeja la forma de andar a través de la montaña. Pon música y ¡disfruta del paseo!
  • Rowers. No nos podemos olvidar de lo importantes que son las zonas superiores para estar fuertes y sanos, así que nada como esta máquina de remo.
  • Stair climber. Ya sabemos lo sano que es subir escaleras. Pues aquí las tienes en forma de máquina para que trabaje toda la familia.
  • Entrenamiento del tren superior.
  • Group Cycle es un tipo de bicicleta que hará un seguimiento completo de todo tu entrenamiento.
  • Selectorizados. O también conocidas como máquinas multifuncionales para trabajar grandes grupos musculares.
  • Equipos de gimnasio multifución.
  • Máquinas de Palanca.
  • Cable Stations.
  • Pesos libres.
  • Bancos de pesas y musculación.
  • Equipos de entrenamiento funcional.
  • Accesorios de estiramiento.
  • Otros tipos de accesorios como son: Ball Training, Ball Active Sitting, Dumbbell Rack, etc.

 

Wellnes para Empresas a través de TechnoGym

Esta es una disciplina que puede ser usada en cualquier lugar para que los clientes tengan mayor calidad de vida y un estilo de vida más sano. Para ello TechnoGym ofrece las siguientes soluciones:

Centros Deportivos y Gimnasios

Te ayudan a personalizar el diseño, a mejorar la estrategia de captación de clientes con herramientas de marketing basadas en las experiencias de los usuarios, te enseñan nuevos conceptos de entrenamiento, te orientan a las necesidades de tus futuros usuarios de tal modo que no solo sean atraídos, sino que además se consiga fidelizarlos, de tal modo que tanto ellos como el centro consigan los objetivos que se buscan con este estilo de vida.

Y si lo que necesitas son ingresos adicionales, también te ayudan a obtenerlos mediante nuevas oportunidades de negocio.

Además, mediante la plataforma digital Technogym aportarás el elemento diferenciador de tu negocio.

Hoteles y Cruceros

Imagina entrar a la habitación de tu hotel o barco y encontrarla equipada con todo lo necesario para disfrutar de una experiencia de este tipo. Increíble, ¿no? Y que si tienes ganas de más, dispongas de salas acondicionadas con todo tipo de productos relacionados. Es fantástico para que al tiempo que disfrutas de tus vacaciones, no descuides tu bienestar en ningún momento.

Centros Médicos

Las recuperaciones médicas de enfermedades son más fáciles, completas, rápidas y fiables si se usa un entrenamiento basado en esta metodología, puesto que el proceso es monitorizado, y así las posibilidades de recaída se reducen.

También además de la recuperación, es básica la prevención de enfermedades, y para ello nada mejor que el wellness. Ayuda a fortalecer los músculos, mejora la movilidad y evita caídas y lesiones. Y todo ello junto con equipos que previenen y mejoran alteraciones del metabolismo.

Oficinas

A todos nos apetece trabajar en un espacio como son las empresas de Silicon Valley. Por esto ofrecen soluciones para instalar equipos y diseños personalizados, sea cual sea el espacio disponible en tu empresa. Grande o pequeño, da igual, siempre hay una solución al alcance de todos.

Centros Educativos

Inculcar esta filosofía desde pequeños, el amor por el deporte, la salud, el bienestar físico y mental... es fundamental para que los estudiantes obtengan buenos resultados y un estilo de vida más saludable, sea cual sea su edad.

Complejos residenciales

Nada mejor que una zona donde poder relajarte cuando llegas a casa que en tu propia urbanización, y cuidarte después de un largo día de trabajo con toda una solución personalizada para todos los vecinos. La mejor forma de cuidaros, jugar y socializar.

Uso militar

También son proveedores del Ministerio de Defensa del Reino Unido, además de colaborar con fuerzas militares del resto de Europa y el mundo desde un período de tiempo superior a 10 años.

TechnoGym ofrece soluciones Wellness para ti

Contarás con la mejor tecnología proporcionada por la Technogym Master Trainer Network. Un conjunto mundial compuesto por los mejores profesionales de este sector que aportan sus conocimientos para mejorar la experiencia del usuario. Además, contarás con un Master Trainer que te ofrecerá un servicio único de formación, soporte, orientación y programación que hará que consigas todo lo que te propongas, desde perder peso, cuidar tu salud, practicar ejercicio, desarrollar musculatura, tener mejor movilidad, tonificar, retrasar el envejecimiento, hasta prevenir y mejorar dolores, corregir posturas y aliviar el estrés.

Te ofrecen soluciones personalizadas para convertir tu hogar en un lugar que además de confort, ayude a tu salud de todos los modos posibles.

Por todo esto y mucho más puedes comprobar porque TechnoGym es la compañía líder de wellnes y entrenamiento que pone sus conocimientos y productos al servicio de particulares y empresas para ayudarles a lograr el ansiado bienestar en todos los sentidos.