Telepizza

Telepizza

Telepizza

Telepizza es el restaurante de comida rápida más conocido en España. Permiten realizar todo tipo de pedidos a través de internet para recibir tu pizza a domicilio o recogerla en el establecimiento.

Códigos promocionales

Foto principal Telepizza

Hasta: 11/12/2016

2 crostinis gratuitos con tu pedido. ¡Sólo para el más rápido! Introduce el cupón, añade los crostinis a tu compra y aplica la oferta llamada "Pizza lover: Tus crostinis gratis".

Positivo 2 Negativo 17

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Información

Sobran las presentaciones de Telepizza, llevan muchos años funcionando como restaurante de comida rápida. Muy criticados por ciertos sectores de la población, pero siempre podemos ver colas de personas que esperan pacientemente para conseguir sus sabrosas pizzas y un alto volumen de pizzeros circulando con sus motos por la ciudad para cumplir con el cliente que desea recibir su pizza en casa. A estas alturas nadie puede discutir que Telepizza cuenta con una gran imagen de marca conseguida a base de ofrecer al cliente un buen producto y una atención más que adecuada.

No importa si no tenemos ganas de cocinar, sólo tenemos que descolgar el teléfono y llamar al restaurante de Telepizza más cercano para encargar nuestra comida o cena y que se pongan "manos a la masa". Si eres más inteligente, lo que harás será encender el ordenador y acceder a Telepizza.es para gestionar una nueva solicitud de pedido. Puede que el proceso sea algo más lento pero al fin y al cabo ahorraremos algo de dinero y conseguiremos complementos gratuitos como las patatas gajo o los deliciosos crostinis. Únicamente tenemos que registrarnos, rellenar los datos del domicilio y aplicar el código promocional que aquí te ofrecemos para obtener las ventajas asociadas al mismo que acabamos de mencionar. En el caso de los complementos gratuitos tendremos que añadirlos a nuestra cesta de la compra para que podamos aplicar la oferta. En el caso de los descuentos del 30% el proceso será mucho más sencillo.

Los clientes que cuenten con redes sociales, es decir, la inmensa mayoría de los españoles; podrán conseguir ofertas exclusivas accediendo a la página de seguidores de Telepizza. Simplemente hay que hacerse seguidor de la página y pulsar sobre la pestaña de Pizza Lovers, que se trata de una promoción social que te permite registrarte desde Facebook en el club oficial de Telepizza. Regístrate utilizando los mismos datos de tu cuenta de Telepizza.es para que el sistema no te devuelva ningún error a la hora de tramitar tus promociones. Conseguirás un regalo de bienvenida, que en la actualidad son dos crostinis gratis, así como un descuento adicional del 10% y un regalo que te enviarán por correo electrónico el día de tu cumpleaños, que es ni más ni menos que una estupenda pizza mediana de tres ingredientes totalmente gratuita. Los regalos que ofrece Pizza Lovers podrán variar a lo largo de los meses, pero siempre avisan de los cambios para que los fanáticos de Telepizza sepan lo que conseguirán sin coste alguno.

Los precios de la web de Telepizza suelen ser diferentes a los que aparecen anunciados en las paredes de los restaurantes de Telepizza. Los responsables de Telepizza intentan fomentar el uso de la tienda online ofreciendo importantes descuentos y ofertas para que todo funcione mejor. Las pizzas familiares las están ofertando a 11 euros cada una al comprar tres, de esta forma todos los miembros de la familia podéis cenar por muy poco dinero y sin tener que manchar la cocina. Lo normal es que esta promoción la utilicen los estudiantes que se juntan para cenar antes de salir de fiesta. Los productos gastronómicos que aparecen en la pestaña de ofertas son totalmente compatibles con todos los códigos promocionales que exponemos y actualizamos a lo largo del año.

Los crostinis de bacon y champiñón que mencionamos a lo largo de esté artículo tienen un coste de dos euros, es decir, visitando este portal de cupones conseguirás ofertas que no pueden disfrutar otros clientes que llaman por teléfono o se acercan directamente al restaurante porque no saben o no quieren utilizar la web de Telepizza. Cuando hacemos referencia a la web o a la tienda online también nos referimos a las aplicaciones que utiliza Telepizza para los diversos sistemas operativos de los smartphones. No importa si usas Android o iPhone, podrás bajarte la APP de forma rápida y segura desde la Play Store o la APP Store para que siempre tengas un cómodo acceso directo a la web de Telepizza.

Aclaramos la información sobre las promociones de Pizza Lovers. Si no has usado tu cuenta para comprar en Telepizza en el último año no recibirás la pizza gratuita y en cambio recibirás un correo electrónico con un código promocional de un único uso para que lo puedas canjear por unas quesadillas, que aunque su importa sea de casi tres euros, son más baratas que la pizza mediana.