Don Ibérico

Don Ibérico

Don Ibérico

Don Ibérico es una empresa familiar y tradicional de jamones y embutidos artesanales ibéricos. Tradición, artesanía, pasión y calidad son los pilares bajo los que se cimenta.

Información

En este momento no existe ningún cupón activo para Don Ibérico.

Artesanos del cerdo ibérico S.L. es la empresa propietaria de Don Ibérico, situada en el Polígono Industrial El Montecillo, Finca 213, 37770 Guijuelo (Salamanca). Dispone de dos números de teléfono: 923580404 y 923158194 y de dos direcciones de correo electrónico para contactar con ellos. Una es específica para pedidos (pedidos@doniberico.net) mientras que la segunda es para cualquier otro asunto (info@doniberico.net). Para encontrar esta información no hay que realizar una extensa labor de investigación debido a que estos datos se encuentran en la misma portada de su sitio web, lo cual es un enorme muestra de transparencia que caracteriza a esta seria y fiable empresa de alimentación.

En su sitio web existe una sección de ofertas que incluyen productos como diversos packs de varios productos, para que puedas probar un poco de todo a un precio más que razonable. Ojo, porque esto además de suponer un importante ahorro también te servirá como una idea cojonuda de regalo para cumpleaños, reyes, aniversarios, etc. Vas a quedar bien sí o sí con la persona afortunada que reciba este sabroso regalo.

No olvides exprimir al máximo las posibilidades de ahorro. Sube arriba y copia el código de descuento que debes introducir antes del pago. Nunca antes había salido tan barato comprar jamones, paletillas, chorizos y otros ibéricos de tan alta calidad. Teclea en Google "Don Ibérico Forocoches" y quedarás asombrado con la gran cantidad de reseñas y valoraciones positivas de usuarios reales que ya han comprado.