Roc Hotels

Roc Hotels

Roc Hotels

Entre apartamentos y hoteles, la cadena Roc Hotels cuenta con 18 establecimientos diseñados con el único fin de satisfacer al cliente y proporcionarle unas vacaciones inolvidables. Aquí ofrecemos sus códigos promocionales para que todos ahorren.

Información

Esta peculiar cadena hotelera está publicando códigos promocionales a cuentagotas y únicamente a través de esta página: https://www.roc-hotels.com/promociones-roc

La cadena Roc Hotels dispone de varios hoteles que se encuentran en destinos como Almería, la Costa del Sol, Mallorca, Menorca. Fuera de nuestras fronteras tenemos como país a Cuba que dispone de un hotel en La Habana y dos en Varadero.

En la ciudad andaluza de Almería, más concretamente en Roquetas de Mar, encontramos el reputado Hotel Roc Golf Trinidad de cuatro estrellas, ideal para pasar unas vacaciones practicando un gran deporte como es el golf. Las instalaciones del Roc Golf Trinidad se encuentran dotadas de una sala de juegos para desconectar con el billar y el tenis de mesa. Los destinos turísticos como Roquetas de Mar suelen ser muy frecuentados en verano por lo que se hace necesario contar con un garaje donde aparcar el coche y olvidarnos de la costosa zona azul gestionada por el ayuntamiento para sacar un dinero extra. Por suerte el Golf Trinidad cuenta con un garaje cuya tarifa única es de 8 euros al día para sus clientes.

Se pueden practicar otros deportes, previo pago, como la petanca, el tenis o incluso el baloncesto. Si a esto le sumamos el gimnasio ya no hay excusa para volver con unos kilos de más gracias al completísimo bufet con el que cuenta el comedor del hotel. La piscina cuenta con un snack-bar para disfrutar de refrescos frente a la piscina playera mientras se toma el sol. El check-in debe realizarse a partir de las doce del mediodía, mientras que el check-out se puede efectuar como máximo hasta las 12. El único inconveniente destacable es el WiFi con precios algo abusivos (5 euros el día y 20 euros 7 días).

La Costa del Sol es un conocido destino de todos los españoles y muy apreciado por los turistas extranjeros. Roc Hotels apostó fuertemente por Torremolinos instalando en dicho municipio tres hoteles. Uno de ellos es el Hotel Roc Costa Park que dispone de nada menos que cuatro estrellas gracias a sus confortables instalaciones y otros servicios entre los que destacamos sus pistas de tenis, el valorado equipo de animación, el centro de negocios y el pequeño parque acuático para los niños. El Hotel Roc Flamingo es algo más modesto que el anterior, lo cual se refleja al obtener una estrella menos. Se encuentra situado en pleno centro de Torremolinos, lo cual es una gran desventaja para ir a la playa aunque para salir por la noche no puede ser mejor. Entre sus servicios merece la pena destacar los masajes que se pueden contratar para volver relajado de las vacaciones de verano. El tercer y último hotel es el Roc Lago Rojo de 4 estrellas que cuenta con piscina y jacuzzi además de un bar chill out en el ático.

En Mallorca existen 9 hoteles que repasamos brevemente siguiendo el orden de la web oficial de Roc Hotels. El primero que aparece es el Hotel Roc Boccaccio que destaca claramente sobre el resto al disponer de un restaurante en la playa y un bar tropical con cócteles muy refrescantes y sabrosos. El solárium de la piscina cuenta con tumbonas para poder tomar el sol junto al cómodo césped artificial. El gimnasio es gratuito y conviene utilizarlo a diario aunque sólo sea media hora para desgastar un poco las copiosas comidas del bufet. Otro servicio que destaca es el taller de bicicletas en el que además alquilan sus bicis para poder recorrer el bello municipio de Alcudia. En Cala Ratjada encontramos el Hotel Roc Carolina con diversas actividades disponibles para que el día se haga lo más corto e intenso posible. Junto a la Playa del Muro se encuentra disponible el Hotel Roc Continental Park con increíbles zonas verdes para disfrutar de su piscina. El Hotel Roc Illetas es un gran resort que cuenta con unas vistas impactantes al encontrarse frente a la playa de aguas cristalinas. Los amantes de los apartamentos con servicios están de suerte y si además les gusta Santanyí como destino acertarán de pleno alojándose en el Aparthotel Roc Las Rocas. En Can Pastilla es muy conocido el Hotel Roc Leo, rodeado de una gran piscina y a tan sólo 100 metros de la playa. En la misma localidad también encontramos el Hotel Roc Linda. Paguera tiene el honor de acoger el Hotel Roc Oberoy de cuatro estrellas y muy conocido en la zona. Finaliza el repaso de los hoteles de la Isla de Mallorca poniendo nuestra vista en el municipio turístico de Palmanova, que es muy conocido por contar con los Apartamentos Roc Portonova, dotados de unas cómodas instalaciones atendidas por el mejor personal formado en hostelería.

En menorca lo que encontramos son dos apartamentos. Por una parte tenemos los Apartamentos Roc Lago Park situados en la Urbanización Cala d'en Bosch. Sus habitaciones son muy modernas y fueron reformadas hace poco tiempo. Los jardines son muy amplios para que los más pequeños puedan correr y divertirse. La gran piscina en la que casi se puede nadar (en especial con poca gente bañándose) se encuentra rodeada de sombrillas y tumbonas para poder tomar el sol o leer un libro plácidamente mientras nos relajamos con el sonido del agua de fondo. El snack bar de la piscina dará un toque todavía más vacacional a las vacaciones veraniegas. Por otra parte encontramos algo más escondidos los Apartamentos Roc Oasis Park en unas privilegiadas calas aptas para el baño.

Aunque Cuba no sea un gran país para vivir, sí que es un buen destino turístico gracias a su clima y a sus resorts. Cada vez son más las empresas españolas de hostelería que cuentan con presencia internacional en Cuba. Roc Hotels se ha instalado en Varadero con el Hotel Roc Arenas Doradas y el Hotel Roc Barlovento mientras que en La Habana está el prestigioso y elegante Hotel Roc Presidente. Disfrutarás de la alta cocina cubana en dicho hotel.