regalos007

regalos007

regalos007

Regalos007 no es otra tienda más del montón. Se diferencian del resto en que venden regalos realmente originales y gadgets muy peculiares como chupetes que incorporan un termómetro corporal e incluso un MP3 provisto de un altavoz para la bicicleta.

Información

Regalos007 es un proyecto de una empresa madrileña. Gracias a su experiencia en el comercio online, decidieron lanzar esta fantástica tienda online de regalos originales para hombres y mujeres. No se trata de una web simplona ya que dispone de múltiples categorías con cientos de ideas para regalar estas navidades o en cualquier época del año. Los gastos de envío de Regalos007 a partir de 75 euros de compra, mientras que si no llegas a este importe sólo deberás pagar 4,95€, que es la tarifa plana que han establecido para los pedidos que no reúnen dichas condiciones. Se puede pagar con tarjeta de crédito y PayPal ya que son dos métodos muy seguros para operar a través de internet. Disponen de un perfil oficial de Facebook que cuenta con más de 4000 me gusta.

La política de precios de Regalos 007 ya es muy favorable de cara al cliente, pero aun así debes saber que los precios que ves son mejorables con el código de descuento que tenemos publicado. El precio será mejorado introduciendo el cupón en la cesta de la compra y pulsando en validar código. Esta ventaja no es aplicable para aquellos clientes que no se molestan en buscar el código promocional en internet. Recuerda que también puedes comprar un cheque regalo de Regalos007.com para sorprender a tus amigos o familiares ya que de esta manera no te arriesgas a entregar un regalo que puede no gustar al receptor del mismo.

Ahora sí, veamos cuáles son esas categorías. En primer lugar tenemos reunidos todos los regalos navideños en una única sección, debido a las fechas en las que nos encontramos. A continuación puedes seguir viendo que venden pulsando en el top ventas, que es un apartado muy útil para saber cual es lo que más está triunfando para sacar unas cuantas ideas para regalar. Pasamos a la sección de espías, desde la cual puedes adquirir todo tipo de objetos para espiar a todo aquel que desees sin que éste se entere. Usa estos productos con responsabilidad ya que en España no está penada la compra y venta de estos artículos pero lo que no está permitido es grabar a otras personas sin su autorización. Seguro que ya lo sabes pero nunca está de más recordarlo.

Seguimos examinando cuales son los productos más interesantes de Regalos007.com para que tengas una idea de lo que te puedes encontrar. Si te gusta ahorrar lo máximo posible en la factura de la luz deberías entrar a echar un vistazo lo que venden en el apartado de gadgets solares ya que ahí encontrarás calculadoras que no necesitan pilas y cargadores solares para tu iPhone. También hemos localizado unos relojes muy chulos con pantalla LED que encontrarás en la siguiente sección. Relacionado con lo anterior, verás que existen camisetas LED que resultan muy llamativas en discotecas y demás sitios oscuros.

Los deportistas van a sorprenderse con la tienda online Regalos007 ya que existe un apartado dedicado en exclusiva al deporte y a la salud. Aquí encontrarás cámaras que podrás pegar a tu casco para poder inmortalizar esos momentos inolvidables que surgen al practicar el deporte más extremo o simplemente al pasear con tu bici. Si te encuentras inmerso en una dieta que combinas con carreras para adelgazar, tal vez te interese comprar un reloj que mide las calorías que llevas perdidas y que además cuenta los kilómetros que llevas realizados.

Nos hemos dejado muchos regalos por el camino ya que este artículo resultaría muy pesado. Tú mismo puedes descubrir todos los productos originales que venden y si finalmente decides hacer una compra con esta empresa tan fiable no olvides usar el código de descuento de Regalos007.com para ahorrarte unos euros. No dejes de leer las opiniones que han publicado en internet otros clientes para que puedas hacerte una idea de la fiabilidad de esta tienda.