Rajapack

Rajapack

Rajapack

Rajapack es una curiosa tienda que sólo se dedica al embalaje. Disponen de cajas para poder guardar y enviar por mensajería cualquier producto. La web de Rajapack está pensada para empresas aunque nada impide su uso a particulares.

Información

Único cupón activo: https://www.rajapack.es/regalo_cms_000066.html

En el momento de mandar un pedido importante y de valor a la otra punta del país uno de los factores más importantes para que este llegue en perfecto estado consiste en utilizar embalaje de calidad que garantice la integridad del artículo que se está mandando. Lejos de caer en el error de usar embalajes tradicionales como por ejemplo papel de periódico, la mejor forma de garantizar la seguridad en el transporte pasar por hacer uso de la empresa Rajapack, especializada en la venta de todo tipo de embalajes y plásticos para asegurar la integridad de los envíos.

La tienda online de Rajapack, alojada bajo la dirección rajapack.es, se divide en diferentes secciones dependiendo del producto que se quiera envolver y asegurar: la sección de cajas de cartón es ideal para mandar objetos de grandes dimensiones dentro de otro embalaje; los sobres y las bolsas sirven para mandar objetos pequeños con la garantía de que ningún amigo de lo ajeno pueda ver desde el exterior qué contiene el sobre; los embalajes para regalos y comercios son la forma perfecta de fidelizar a la clientela de una tienda, por lo que cualquier pequeño y gran empresario tiene que tener en cuenta detalles como este para mantener siempre contento a su cliente. Así se podrían enumerar otros tantos ejemplos de los productos que se venden en esta tienda, pero al fin y al cabo todos ellos se resumen en que son productos de embalaje muy necesarios para asegurar un transporte seguro y de calidad.

Esta promoción de la que vamos a hablar (la encontrarás en el siguiente párrafo) estaba activa en el momento de escribir este artículo. Para consultar los códigos actualizados tendrás que subir a la parte superior y presionar en ver código para ver cual es el que está activo en estos instantes. No olvides leer la descripción para que sepas que regalo exclusivo te corresponde como cliente de Rajapack.

Una de las promociones vigentes en este momento de Rajapack es un regalo exclusivo para todos los pedidos superiores a 300€: introduciendo el código WEBMAR13 el cliente recibe de forma completamente gratuita unos auriculares muy ligeros y compactos que pueden transportarse a cualquier lugar sin ninguna dificultad. Para tener derecho a este regalo simplemente hay que introducir el código anteriormente mencionado en la casilla de Código promocional, la cual aparece en el momento de confirmar los productos añadidos a la cesta. A partir de ahí, los chicos de Rajapack se encargan de hacer llegar estos auriculares junto al pedido.