Port Aventura

Port Aventura

Port Aventura

Port Aventura es uno de los mejores parques de atracciones de toda Europa. Se encuentra en la provincia de Tarragona y entre sus montañas rusas más destacadas encontramos la atracción "Shambhala: Expedición al Himalaya".

Información

Para iniciar este artículo sobre Port Aventura te enlazamos el buscador de códigos promocionales y ofertas directas. Si existe algún cupón de descuento podrás verlo y copiarlo con total preferencia. En cambio, si no existe ningún código de descuento accederás a la sección que incluye ofertas y promociones. Ya sabes que en Halloween, en navidad y en verano hay precios especiales para los distintos eventos.

La web de Port Aventura

El sitio web de Port Aventura es accesible desde https://www.portaventuraworld.com/ y cuenta con una aplicación online de reservas para que no tengas que desplazarte a las agencias de viaje y otros puntos de venta. Dispones de varias opciones en el buscador que verás situado en portada. A la hora de compras entradas verás que hay diferentes opciones dependiendo del colectivo al que pertenezcas (niños, adultos y discapacitados). Otra alternativa es comprar tu pase a Port Aventura y además pasar tu estancia en un hotel, lo cual es algo muy recomendado si vives lejos. La gente que se acerca a Port Aventura en coche suele quedarse a dormir en los hoteles ya que no es muy saludable coger el coche después de pasar todo el día en las atracciones, en especial en verano cuando hace tanto calor (y más en la provincia de Tarragona). Otra alternativa es la de comprar tu entrada, un billete avión y tu estancia de hotel, es decir, tres en uno con descuento.

La novedad de este año es la innovadora aplicación disponible para el iPhone y en general para cualquier Smartphone que cuente con Android. Esta nueva App te permite realizar cualquier compra (igual que en la web), pero lo llamativo es la posibilidad de consultar el tiempo de espera de cada atracción de Port Aventura. Ya sabes que muchas atracciones cuentan con cámaras de fotos que se disparan al detectar a las personas. Si compras una foto podrás descargártela gracias a esta aplicación, aunque igualmente habrá que pagar.

Port Aventura con un parque acuático llamado Aquatic Park. Muchas de sus temáticas han sido renovadas este año para que resulte interesante volver cada verano a disfrutar de los toboganes y otras atracciones de agua. La web cuenta con información adicional para que descubras cuales son las tiendas disponibles y los restaurantes para reponer fuerzas. También puedes comprar tu acceso al parque acuático para disfrutar de un increíble día rodeado de tus amigos o familiares.

El impresionante recinto de Port Aventura cuenta con cuatro hoteles dedicados a la comodidad de sus clientes. El primero de ellos es el Hotel Gold River que cuenta a su vez con cuatro piscinas y varios restaurantes, uno de ellos totalmente exclusivo. El Hotel Port Aventura dispone de 500 habitaciones en la bonita ciudad de Salou. El Hotel Caribe está al lado de la costa dorada por lo que además de disfrutar de tus atracciones favoritas, también podrás disfrutar de un relajante día de playa. Por último tienes otro hotel de temática mexicana en el que también podrás alojarte. Se trata del Hotel El Paso que está inspirado en las haciendas mexicanas. Cuenta con cuatro estrellas. No olvides echar un vistazo al calendario que tienes en la web para consultar cuando abre el parque y así conocer los diversos horarios. Accede de vez en cuando a esta web y conoce cuales son los códigos promocionales de Port Aventura para esta temporada turística.