PC Componentes

PC Componentes

PC Componentes

Si existe una tienda online muy conocida entre los internautas, esa es pccomponentes.com. Más de diez años en línea funcionando las 24 horas del día ha hecho de PC Componentes una tienda de venta de informática muy reputada y fiable.

Información

En la actualidad, la única opción para recibir un cupón consiste en poner la fecha de cumpleaños que más te convenga (para que ese día te envíen un cupón de 5 euros por tu cumpleaños).

PCcomponentes.com es probablemente la tienda online de informática más conocida de España. Llevan funcionando ininterrumpidamente desde 2005 y en este año 2023 son líderes indiscutibles del sector, a la altura de grandes rivales como Amazon, salvando grandes diferencias como que Pccomponentes solo abarca una temática. Además, desde este nuevo año es posible comprar una tarjeta regalo de pccomponentes para regalársela a un familiar y que éste obtenga un descuento. En la actualidad no hemos detectado ninguna promoción para conseguir gratis un código PIN con el que poder canjear una tarjeta regalo mediante promociones.

El gran punto de fuerte de PC Componentes es la posibilidad de configurar un ordenador a medida. Simplemente hay que entrar al configurador e ir seleccionando los componentes como el procesador, la placa base, la memoria ram, disco duro e incluso la torre. Si el cliente no es experto en montaje de ordenadores se puede solicitar al final de proceso el montaje para recibir en casa el ordenador listo para funcionar. El coste de dicho servicio es de 45 euros, con IVA incluido. También es posible solicitar la instalación de un sistema operativo añadiendo 29,95 euros al montaje. Es decir, si queremos recibir un PC totalmente funcional, con su sistema operativo y drivers deberemos pagar un suplemento total de 74,95 euros. Todo esto en caso de querer un PC a medida. PCcomponentes vende más ordenadores con configuraciones establecidas por ellos.

Ahora que los smartphones comienzan a reemplazar a los ordenadores, es preciso contar con un buen móvil para conectarse a internet y navegar con fluidez. Pccomponentes se está adaptando bastante bien a este cambio de costumbres y vende dispositivos móviles a muy buen precio. En los últimos meses han vendido con éxito el nuevo iPhone 14 de Apple ofreciendo los mejores precios de la actualidad. Aunque en el momento de la redacción de esta información se encontraban agotados, si que existía stock del Samsung Galaxy S22, que es el rival directo de la famosa compañía de la manzana. Para que no se rompan conviene contar con una funda que los proteja bien de los golpes y caídas.

Las tablets han triunfado y parece ser que han llegado para quedarse. La más conocida es el iPad Pro de Apple aunque otras compañías como Samsung también tienen la suya propia. La tableta digital es la solución perfecta para aquellos usuarios que necesitan movilidad, pero que no les sirve el ordenador portátil por ser muy aparatoso o un Smartphone típico al tener una pantalla de reducidas dimensiones. Se puede decir que la tablet es el punto intermedio entre los ordenadores y los smartphones. Gracias a Pccomponentes se pueden encontrar muy buenas tablets de diferentes sistemas operativos y con un gran rango de precios.

El nombre de la tienda online no deja lugar a dudas. Es posible comprar todo tipo de componentes para ordenador y accesorios relacionados. Por otra parte también se pueden adquirir routers ADSL o neutros y cables de red. Está claro que pccomponentes es la tienda favorita de los informáticos que buscan una buena relación calidad/precio.

Un consejo que hay que tener muy en cuenta a la hora de comprar en cualquier tienda online y no solo en Pc Componentes es el siguiente. No abras tu pedido sin antes grabarlo ya que puede venir defectuoso porque la agencia de transportes lo haya golpeado o simplemente se trate de stock defectuoso. Si tienes una grabación que incluye la pegatina con el número de serie y además se ve el desembalaje ninguna tienda online te pondrá pegar a la hora de devolver el producto. Es más, PcComponentes te lo pone muy fácil ya que durante 3 días puedes devolver tu producto defectuoso para que te lo reemplacen por otro en buen estado.