NH Hoteles

NH Hoteles

NH Hoteles

NH es la cadena de hoteles española más prestigiosa del mundo gracias a su gran alcance internacional y a su continua expansión motivada por los buenos resultados. Te ofrecemos el nuevo código promocional de NH Hoteles para este año 2021.

Información

Único cupón disponible en: https://www.nh-hotels.com/es/ofertas/nh-colsanitas

NH cuenta con más de 300 hoteles repartidos entre 29 países de diversas culturas, lo cual permite a los clientes habituales a reservar con confianza en países que nada tienen que ver con España. La fama que precede a NH Hoteles hace que los turistas reserven sin miedo en otros países ya que la marca NH es garantía de buenos precios, mejor servicio y excelente gastronomía.

Algo tan serio como planificar unas vacaciones no puede dejarse ni para el final ni en manos de cualquier agencia de viajes, ya que cualquier fallo en la elección de las fechas puede ser todo un desastre a la hora de cuadrar el vuelo, el hotel e incluso el alquiler del coche; cada factor del viaje tiene que estar bien atado para que las vacaciones consistan en llegar y besar el santo.

La cadena de hoteles de NH Hoteles es básicamente garantía de calidad e instalaciones lujosas a precios de mercado. Al tratarse de una red de hoteles que se extiende por todo el país e incluso por todo el mundo, lo cierto es que resulta muy cómodo encontrar un hotel para pasar las vacaciones en cualquier parte del globo.

La búsqueda de hoteles se realiza desde el sencillo menú ubicado en la parte izquierda de la página principal. En este menú solamente hay que teclear el país y la ciudad a la que se quiere viajar, aunque dentro de la pestaña «País/Ciudad» es posible consultar todos los hoteles disponibles dentro de un determinado país o una determinada ciudad.

En cuanto a descuentos y ofertas, por 79€ la noche en una habitación doble uno ya puede pasar sus vacaciones o su escapada en sitios tan conocidos como por ejemplo Berlín o Múnich. Se trata de un plan ideal para una pareja que se quiere escapar un fin de semana a otro país; por pocos euros es posible vivir una experiencia inolvidable que después se puede relatar a los compañeros de trabajo en la hora del café del lunes.

Por otro lado, y siguiendo los avances de la tecnología en los últimos años, esta red de hoteles también tiene una aplicación para móviles que a través de un mapa permite consultar todos los hoteles disponibles en una determinada ciudad o un determinado país; incluso es posible consultar todos los hoteles cercanos al lugar en el que nos encontremos con el teléfono, para así pasar la noche en un sitio caliente y de calidad.

Cuando vas a introducir los criterios de búsqueda en la portada tienes la opción de activar la casilla código promocional para que introduzcas un cupón con el cual tu reserva te saldrá algo más barata dependiendo de las condiciones de cada bono de descuento. Algunos códigos son para un determinado hotel y otros engloban a todos los hoteles de esta cadena hotelera. Lee las condiciones para saber cuál es el que más te conviene.