Kioskoymas

Kioskoymas

Kioskoymas

Kiosko y Más es una plataforma de pago de lectura de periódicos y revistas. El diario más famoso que puede visualizarse es El País, mientras que por otra parte el magacine más famoso que ponen a disposición del cliente es la revista SEMANA.

Información

A continuación tienes una oferta exclusiva. Suscríbete a ABC con KyM desde el siguiente enlace y consigue un descuento del 30%. 365 días por sólo 85 euros. Campaña finalizada recientemente.

Kiosko y Más fue una plataforma lanzada por el Grupo Prisa y VOCENTO, que son dos grupos editoriales que controlan varios medios de comunicación en España. Gracias a esta herramienta innovadora podrás suscribirte cómodamente al diario El País y al periódico ABC. Entre otros títulos podrás encontrar el Cinco Días y La Vanguardia. Si sólo te interesa la prensa deportiva podrás disfrutar del AS.

Actualmente hay una promoción muy interesante con la cual podrás suscribirte dos años al periódico ABC y conseguir un iPad Mini por sólo 299 años. Esta promoción tan llamativa se espera que finalice muy pronto así que si la quieres debes acceder rápido a la sección correspondiente y suscribirte o canjear tu código promocional de Kiosko y Más.

Para consultar diariamente tu periódico sólo necesitas una aplicación instalada en tu iPad o iPhone o en tu terminal Android. Ahora es más fácil que nunca usar el Smartphone para leer la prensa diaria y consultar las noticias sobre política, economía, cultura, etc. Los usuarios de Windows no quedan al margen ya que pueden acceder online directamente desde cualquier navegador a través de la página oficial de Kioskoymas. Si utilizas Windows 8 podrás bajarte la aplicación gratuita desde la Windows Store.

Las tarifas de los principales diarios ofertados son las siguientes. El País cuenta con una oferta anual de 99 euros y ABC de 119 euros (consulta nuestro descuento más arriba). Esta información ha sido consultada en 2021 por lo que es susceptible de cambios. Para revisar el precio actual tendrás que pulsar sobre la pestaña tarifas y consultar la tabla. Recuerda que puedes comprar un ejemplar suelto o suscribirte 1, 3 y 6 meses e incluso apuntarte durante todo un año, con las rebajas que esto conlleva.