Iberlibro

Iberlibro

Iberlibro

La librería online Iberlibro te proporciona miles de obras, tanto actuales como clásicas. Existe la posibilidad de descargar el libro en formato ebook con un coste reducido y se puede solicitar en papel, en ambos casos procede utilizar un cupón de ahorro.

Códigos promocionales

Foto principal Iberlibro

Hasta: 31/08/2017

10% de descuento en todo.

Positivo 0 Negativo 19

¿Funciona este cupón? Sí   No No

Escribir nuevo     Cerrar

Comentario de: Javier
" Hola. Domingo 4 Dic. Acabo de querer ir a usar este descuento en una compra de iberlibro y dice la web que el código descuento ha vencido."
Fecha: 04 de Diciembre del 2016

Información

Conseguir un código de descuento de Iberlibro no es tarea sencilla ya que esta empresa suele publicar muy pocos cupones. No obstante te facilitamos el buscador de descuentos para que compruebes al instante si existe alguno. En caso afirmativo verás el cupón en tu pantalla y en caso contrario accederás a la portada de esta tienda online donde tienen situadas todas las ofertas directas.

Los libros en formato físico poco a poco están pasando a un segundo plano por culpa del fuerte avance de los libros electrónicos (conocidos generalmente como eBooks). A pesar de ello, tiendas online como la de Iberlibro permiten a todos los amantes de la lectura comprar –y además vender- los libros que más les gusten a precios muy competitivos. La ventaja de los eBooks reside en el precio y en la posibilidad de comenzar con la lectura nada más haber proceso el pago, pero la magia de un libro físico es algo que solamente pueden apreciar aquellos a los que verdaderamente les interesa el maravilloso mundo de la lectura.

Iberlibro no es simplemente una página de venta de libros, ya que además de los bestsellers que pueden encontrarse en cualquier librería, esta tienda ofrece también la posibilidad de comprar libros descatalogados o libros antiguos y de colección que resultan imposibles de comprar a través de una librería de toda la vida. El buscador de la página principal de iberlibro.com es perfecto para todos aquellos que están buscando un libro en concreto; simplemente introduciendo el autor, el título, alguna palabra clave o directamente el ISBN la web arroja todos los resultados relacionados con la búsqueda, pudiendo proceder directamente con la compra sin necesidad de desplazarse a ninguna tienda física.

Los gastos de envío dependen del lugar desde el que se despache el libro, de forma que siempre hay que consultar el precio que aparece en Gastos de envío debajo del precio de cada libro para evitar así sorpresas a la hora de pagar por la compra. Con los cupones de descuento de Iberlibro a veces los gastos de envío son gratis. En otras ocasiones estos códigos sirven para ahorrar hasta un 5%, que es el tope que impone la legislación española.

La opción de vender libros es también una interesante forma de conseguir dinero para otros libros nuevos; en la pestaña de Vender libros se explica perfectamente qué pasos ha de seguir una persona que quiera vender algún libro. No hay que olvidar que esta web cobra diferentes tasas en función del libro que se vaya a vender, de forma que hay que consultar con mucho detalle la tabla de tasas que aparece en la tienda para averiguar hasta qué punto puede salir rentable anunciar una determinada cantidad de libros a la venta.