Hotels Viva

Hotels Viva

Hotels Viva

La cadena Hotels Viva cuenta con siete establecimientos turísticos dotados de unas instalaciones a la última para una estancia de lujo por un precio muy razonable.

Información

En este momento, la cadena no está ofreciendo ningún código promocional.

Conseguir una habitación de hotel en Mallorca residiendo en otra parte del país puede ser algo bastante complicado si uno no realiza su búsqueda de hoteles a través de páginas fiables en las que se garantice el mejor precio posible sin renunciar a la calidad. La web de Hotels Viva o Viva Hoteles es una de las páginas más interesantes a la hora de buscar hoteles en esta parte del país, ya que incluye una gran selección de alojamientos destinados a todo tipo de público: familias que quieren pasar las vacaciones de verano a buen precio, parejas que quieren celebrar alguna fecha especial o incluso grupos de amigos que buscan disfrutar del Sol en Mallorca.

Nada más acceder a la web de hotelsviva.com se puede apreciar un buscador bajo el título de “Reservar”. Se trata de la herramienta que permite localizar hoteles en una zona concreta de Mallorca, de manera que para obtener un completo listado de resultados hay que introducir los siguientes datos: destino (los destinos disponibles son los siguientes: Bahía de Alcudia, Calviá, Capdepera y Ciutadella), hotel, número de noches y fechas en las que se va a alojar en el hotel, número de habitaciones y código promocional. Una vez completados todos estos datos hay que hacer clic en el botón de “Ver disponibilidad”, el cual bajo el mensaje de “Mejor precio garantizado” da acceso a una nueva página en la que aparece un completo listado de los hoteles disponibles en ese momento con las características que se requiere. El usuario puede ordenar los resultados según diferentes opciones como por ejemplo “Primero los de menor precio”, de manera que la búsqueda se puede refinar hasta el punto de tener al alcance de un clic decenas de habitaciones libres esperando a ser reservadas sin necesidad de moverse del sillón.

El resto de la página de Hotels Viva tiene otros aparatos interesantes como por ejemplo el de “Ofertas”, el cual aparece justo debajo del cuadro de búsqueda. Aquí es posible consultar todas las ofertas de hoteles vigentes en ese momento, de manera que simplemente hay que estar pendiente de esta sección si se desea organizar unas vacaciones de lujo a un precio asequible para los tiempos que corren. No hay que olvidar que hoy en día ahorrar en todos los aspectos de la vida es fundamental, y si se hace también en la reserva de un hotel uno se garantiza unas vacaciones geniales a un precio muy interesante.