Camaloon

Camaloon

Camaloon

Camaloon es una web centrada en un nicho muy concreto como es el de las chapas. Si te ilusiona tener una con la imagen de tu serie favorita, Camaloon es tu tienda online. También está orientada para las empresas que desean tener sus propias chapas.

Información

Hemos consultado con la dirección de Camaloon y en la actualidad no disponen de ningún código activo.

Luce con orgullo las chapas creadas por ti. En Camaloon puedes diseñar tu propia chapa, imagen o pegatina, subirla al panel de Camaloon y recibirla mediante la agencia de transportes gratuitamente usando el código de descuento que te regala el envío. Eso sí, tendrás que pagar lo que valen las chapas, a no ser que exista en esta sección algún cupón que te rebaje significativamente el importe de tu compra. No olvides que puedes comentar en los cupones que no funcionen para que sean revisados en el plazo de 24 horas. De esta forma te aseguras de obtener un código de descuento de Camaloon que funcione en un plazo muy corto de tiempo. Procuramos tener los vales de descuento actualizados pero es posible que se nos escape alguno. Colabora con nosotros avisándonos de dichas incidencias.

Si no se te da bien el mundo del diseño no tienes de que preocuparte ya que Camaloon dispone de una amplia galería de imágenes para que puedas comprar de forma rápida tu chapa preferida para adornar tu carpeta, mochila o incluso tu ropa, si te gusta llamar la atención. Si tienes que promocionar algún evento o hacer un regalo original, Camaloon tiene lo que andas buscando en estos instantes. Si te pasas por el Facebook oficial de este portal encontrarás fotos subidas por los clientes. Hay que reconocer que algunas chapas están muy elaboradas y otras son muy divertidas. Ya que pasas por sus redes sociales también puedes aprovechar para leer las opiniones, que suelen ser muy positivas ya que esta empresa ofrece un buen servicio de atención al cliente.