Birchbox

Birchbox

Birchbox

Birchbox es una tienda online llena de sorpresas mensuales que podemos descubrir con la suscripción mensual. Al pagar la cuota de Birchbox recibiremos cómodamente en casa las cajitas con productos de belleza y cosméticos varios seleccionados por la web.

Información

Tal y como pone en su web: "Birchbox está haciendo frente a una situación complicada y no estamos procesando pedidos de tienda ni suscripción. Próximamente informaremos a todos nuestros clientes con más detalle", esto nos deja caer que el cierre se aproxima por quiebra, por lo tanto eliminamos todos los códigos promocionales para suscribirte. Puedes ir pensando en empresas más serias e internacionales como Blissim, que acaba de aterrizar en España.

Con los códigos promocionales de Birchbox conseguirás descuentos en las suscripciones y pequeñas rebajas en los productos sueltos de la tienda online. Usa este buscador de códigos de descuento de Birchbox y comprueba ahora si existe alguno activo en la actualidad.

Birchbox es una de las tiendas online más originales que existen en la actualidad. Su concepto es algo diferente al que solemos estar acostumbrados ya que funcionan mediante suscripciones mensuales, trimestrales, semestrales e incluso anuales. Cada mes recibirás una caja sorpresa que incluye artículos cosméticos y de belleza. Como el contenido es sorpresa, existe el riesgo de que no te guste el contenido de la cajita; en ese caso lo que debes hacer es devolverla y te entregarán el dinero. Lo que ofrece esta web es muy útil si no sabes lo que regalar a tus amistades, a tu pareja o incluso a tus familiares. Si pinchas en el segundo apartado podrás comprar tu propia tarjeta y entregarla como regalo. Como este tipo de webs son poco frecuentes. tal vez necesites echar un vistazo a las preguntas frecuentes que se encuentran en el siguiente enlace http://birchbox.es/preguntas-frecuentes y que puedes consultar en cualquier momento.

En el apartado Box puedes ver todos los productos cosméticos que se entregaron en la última caja y además puedes comentarlo con otras clientas. Un poco más a la derecha puedes consultar todas las marcas que han colaborado con Birchbox desde que comenzaron su andadura. Después tienes un apartado que se llama tienda. Esto ya si que es lo habitual y ahí encontrarás productos sueltos que podrás comprar sin necesidad de suscribirte, es decir, esto funciona como cualquier otro sitio web. Dentro de la tienda tienes unas cuantas categorías para que encuentres fácilmente lo que buscas. Lo primero que localizarás será la caja del mes actual, un sitio desde el cual podrás adquirir sólo los productos que más te agraden, aunque como es lógico, si los compras sueltos te salen más caros que si lo haces suscribiéndote.

En la actualidad, todos los productos catalogados como favoritos no incluyen gastos de envío siempre que se cumpla una condición muy sencilla, y es que tu compra ha de superar los quince euros para que dicha promoción se te aplique. Existen otras formas de ahorrar en BirchBox ya que antes de pagar te permiten introducir un código promocional para ahorrarte unos euros en cualquier suscripción, o bien para conseguir puntos extra en tu compra. Birchbox siempre premia tu fidelidad ofreciéndote puntos que podrás canjear por un descuento en cualquier compra que efectúes. Estos puntos se consiguen al recibir tu primera caja, promocionando la web entre tus amigas, publicando tu opinión sobre los artículos recibidos y también por realizar compras en la tienda online. Si consigues estos puntos úsalos cuanto antes ya que al pasar un año los perderás.