biotherm

biotherm

biotherm

Biotherm dispone de dos divisiones (hombre y mujer) para vender sus productos cosméticos de belleza a través de internet. Venden cremas solares y corporales así como hidratantes y desodorantes que huelen realmente bien sin ser excesivos.

Información

Biotherm es un sitio web dedicado al comercio electrónico. Su principal objetivo es la venta online de productos cosméticos para mujeres a través de su web principal. Los hombres también poseen su propio espacio a través de la sección Biotherm Homme. En ambos casos se puede utilizar un código de promoción para Biotherm y la utilización del mismo es similar en ambos caso ya que lo único que cambia es el diseño web, siendo idéntica la estructura de la tienda online.

Comenzamos el repaso hablando de Biotherm Homme. Desde la portada tenemos acceso a todos los rincones de la web pero si nos fijamos, tenemos un menú en la parte superior para visitar todos los productos que se encuentran en venta y además en stock. En primer lugar se encuentran los productos de afeitado, pues es lo que más suelen buscar los clientes de Biotherm. Estos productos de afeitado de fabricación propia están elaborados para pieles normales y para pieles sensibles (calmantes y espuma de afeitar anti-irritaciones). Para evitar las típicas molestias que aparecen después del afeitado tenemos los artículos after shave para las distintas pieles. Si te preocupas demasiado por el cuidado de tu piel también verás que por poco dinero podrás comprar tu propio limpiador facial. Para terminar de hablar de la sección de afeitado de Biotherm Homme conviene mencionar que existe un producto exfoliante por 35 euros.

Ahora pasamos al apartado de cuidado facial donde verás que en primer lugar aparecen como productos destacados los cinco geles hidratantes para evitar las poco recomendables pieles secas. No es que sean productos baratos pero todo lo que sea invertir en salud está bien pensado. Después están los limpiadores que son muy recomendables para aquellos hombres que tienen la piel bastante sensible. En cuanto a los productos anti fatiga de Biotherm Homme podemos encontrar el cofre High Recharge que viene equipado con con un gel y otros cosméticos para tu piel. Si has llegado a una edad en la que comienzan a preocuparte los primeros signos del envejecimiento debes saber que existen muchísimos tratamientos faciales y para tu piel, con los cuales conseguirás unos resultados muy juveniles. Aún quedan dos cosas más que son los tratamientos anti edad y los cofres para regalar, los cuales ya venían listados anteriormente pero en esta sección aparecen muy bien recopilados. Esta es una buena idea de regalo para tu marido o novio.

Seguimos avanzando y llegamos al apartado dedicado al cuidado y a la limpieza del cuerpo. Como es lógico, lo primero que aparece son los geles de ducha para mantener tu cuerpo bien aseado y con un olor muy agradable gracias a los extractos naturales que son añadidos a estos productos de limpieza corporal de Biotherm Homme. Pasamos a los famosos desodorantes de Biotherm que nos otorgarán una protección extra a la hora de realizar deporte o simplemente en cualquier actividad diaria que requiera de movimiento. Si además quieres oler bien tienes a tu disposición los perfumes de Biotherm, que como sabrás tienen un olor muy agradable. Si realizas actividad física y te preocupan tus abdominales puedes comprar el gel corporal y reductor de abdomen. Como es lógico, este producto no es milagroso y sólo verás resultados si lo combinas con el gimnasio.

Ya sólo nos queda repasar las últimas secciones que no nos aportan productos nuevos pero sí que nos ofrecen un resumen que conviene tener en cuenta para saber cual es lo que más se vende. Como decimos, existe un apartado en el que aparecen los tres productos más vendidos. En el momento de escribir este artículo lo más vendido fue el aquapower para la piel normal, en segundo lugar el age fitness y el tercer producto del podio era la crema age refirm. Después existe otra sección de ofertas especiales de Biotherm en la que podrás ver todos los códigos promocionales que existen de forma pública. En la actualidad están regalando un neceser equipado con cuatro productos cosméticos, siempre y cuando tu compra supere los 65 euros. Este código de promoción para Biotherm nos sirve para compensar un poco los altos precios que nos pide esta tienda.