Amazon UK

Amazon UK

Amazon UK

Aunque España tenga su propia versión de Amazon, también es posible realizar determinadas compras en Amazon UK ya que incluyen productos que no tienen en España y en ocasiones se encuentran mejores precios en el extranjero que en la península.

Información

Código de este mes: 5% de descuento en esta sección de Amazon UK.

Extraño sería el caso de aquella persona de entre 20 y 40 años que nunca jamás haya oído hablar de Amazon. Al tratarse de una de las tiendas online con mayor cantidad de ventas en todo el planeta respecto a cualquier otra tienda del mismo estilo, podría decirse que de cada tres personas de un país moderno al menos una ha realizado alguna compra en esta web que está accesible desde una enorme lista de países y continentes.

En el caso de Amazon UK, al menos dentro de España, se trata de la referencia para comprar cualquier tipo de aparato tecnológico. Debido a que la versión española de Amazon ha tardado bastante en llegar a la Península, todos los internautas se han acostumbrado a realizar sus compras directamente desde la versión inglesa de la tienda, la cual a cambio de un par de euros por los gastos de envío ofrece precios imbatibles en cualquier sector de la tecnología. Incluso, más allá de los productos electrónicos, mucha gente aprovecha esta página para realizar el 90% de sus compras: prendas de ropa, decoración para el hogar, libros, juguetes...

A día de hoy y aún teniendo en cuenta que la versión española de la tienda ya lleva un par de meses online, mucha gente sigue prefiriendo la versión inglesa debido a que los precios siguen siendo mucho más competitivos y debido también a que la versión española -al menos según lo que se cuenta en la red- deja bastante que desear en lo relacionado a la calidad de asistencia al cliente y en general en lo relacionado al envío de los productos, los cuales muchas veces nunca llegan y si lo hacen suelen ser modelos diferentes a los que se exponen en las fotografías.

Por ello, al menos hasta que no cambien las condiciones de la versión española, a día de hoy sigue siendo mucho más recomendable comprar en la versión de Amazon de «toda la vida» debido a que así uno se asegura que su compra será satisfactoria al cien por cien sin necesidad de pasar por el soporte técnico una vez recibido el pedido.